La red de gasolineras GasExpress donará 1 céntimo por cada litro respostado el día 6 de junio a Fundtrafic para su programa de educación vial infantil

Educación vial infantil en cada repostaje

GasExpress donará 1 céntimo por cada litro de combustible repostado en su red de estaciones durante el día de mañana, 6 de junio, al programa de educación vial infantil que Fundtrafic viene realizando en colegios. 

GasExpress donación educación vial infantil Fundtrafic

De este modo, GasExpress muestra su compromiso con la seguridad vial y la lucha contra la siniestralidad, colaborando con nuestra entidad. “Tu céntimo por la educación vial” no sólo es una forma de recaudar dinero entre los clientes de esta empresa de gasolineras automatizadas para educación vial infantil, sino que es un acto de concienciación en sí mismo. Durante el día 6 de junio los clientes de GasExpress, cuando vuelvan a subir al coche después de repostar, quizá dediquen unos segundos a pensar en la importancia de su seguridad vial. 

CONSULTA LA UBICACIÓN DE LA RED DE GASOLINERAS

Desde Fundtrafic agradecemos a GasExpress este gesto y animamos a otras entidades a apoyar nuestra labor de educación vial en colegios. 

Donación Educación Vial Infantil - Fundtrafic

Jornada de Educación Vial Laboral en un colegio público el pasado mayo en la provincia de Toledo

Mira lo que estamos haciendo ya…

Fundación Abertis llevará la Seguridad Vial al colegio

Los niños y niñas de estos 3 colegios no olvidarán lo que es la educación vial