Seleccionar página

 

 

 

TALLER DE DESARROLLO PERSONAL Y MOTIVACIÓN

fundtrafic

 

 

 

En la vida existen muchos momentos en los que podemos sentir que estamos lejos del camino, que no podemos recuperarnos de un golpe o que no tenemos alternativas de decisión. Relativizar los problemas, identificar las cosas que realmente importan y aumentar nuestra seguridad son factores que nos motivan a seguir adelante.

En el taller se tratan distintos temas y experiencias personales de víctimas de accidentes relacionadas con la superación de adversidades. De este modo, a través de sesiones de coaching orientamos a los/as trabajadores/as hacia el éxito: promoviendo la superación de obstáculos, facilitando herramientas para la interiorización de la cultura de la prevención en todos los ámbitos de la vida y alcanzar sus metas después de un hecho traumático.

Este taller puede realizarse de manera aislada, como un programa de varias sesiones o como parte de un programa de concienciación y prevención de accidentes más amplio (dentro de una formación teórico-virtual, de un Family Day, como parte de un patrocinio dirigido a colectivos vulnerables, etc.)

Del mismo modo que el resto de actividades y programas, el taller de desarrollo personal y motivación se puede realizar en cualquier parte de España, en las actividades de la empresa o en las nuestras

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Conoce otros Programas de Fundtrafic en los que hacemos el Taller de desarrollo personal y motivación

FAMILY DAY
Family Day

 

Es una jornada lúdica especialmente diseñada para empleados/as y sus familias. Sirve para mejorar el clima laboral, aumentar la productividad y la confianza.

ORGANIZACIÓN DE EVENTOS CORPORATIVOS SOLIDARIOS (RSC)
Organización de eventos corporativos solidarios (RSC)

 

Desarrollamos distintas actividades para las empresas combinando la parte lúdica con un trasfondo de solidaridad hacia los colectivos y grupos sociales más vulnerables.

CURSO DE CONDUCCIÓN EFICIENTE
Curso de conducción eficiente

 

PATROCINIOS RESPONSABLES
Patrocinios responsables

 

FORMACIÓN TEÓRICA Y VIRTUAL EN PREVENCIÓN DE ACCIDENTES
Formación teórica y virtual en prevención de accidentes

 

Una manera imprescindible de abordar el problema de los accidentes de un modo sistemático y analizar las posibles vías de prevención.

ACCIONES DE SEGURIDAD VIAL PARA COLECTIVOS VULNERABLES
Acciones de seguridad vial para colectivos vulnerables

 

Mediante el patrocinio de empresas responsables desarrollamos cursos, formaciones y todo tipo de acciones de seguridad vial especialmente destinadas a colectivos vulnerables.

ORGANIZACIÓN Y EJECUCIÓN DE LA RSC

Organización y Ejecución de la RSC

 

Ofrecemos una variedad de alternativas para que las empresas encuentren acciones de RSC (Responsabilidad Social Corporativas) sociales, solidarias y responsables, que además sigan la línea de su identidad corporativa.

CARETRAFIC

Caretrafic

 

Que la atención a las víctimas o familiares sea inmediata e integral, es fundamental para reducir el impacto psicológico y social de los accidentes o enfermedades sobrevenidas.

Si lo deseas puedes obtener presupuesto por correo o si lo prefieres y necesitas más información, nosotros te llamamos.