Seleccionar página
 

 

 

FORMACIÓN EN CONCIENCIACIÓN VIAL

fundtrafic

La formación en Concienciación Vial trata de señalar conductas inapropiadas y aquellas que salvaguardan la seguridad vial de toda la población. Es una conferencia de una 1 a 2 horas en cualquier punto de España. Fundtrafic siempre se adapta a las necesidades de la empresa. Este espacio está impartido por una víctima de accidente y apoyada en material audiovisual acercamos la seguridad vial y apelamos a la concienciación de los empleados y empleadas para lograr desarrollar actitudes positivas al volante.
Una imagen vale más que cualquier palabra, o al menos resulta efectiva, impactante y la guardamos en la retina mental. Ponerle voz, cara a una víctima de accidente de tráfico es quizás la manera más tangible de concienciar sobre seguridad vial. Damos valor a tu línea de Prevención de Riesgos Laborales porque la seguridad no sólo te afecta a ti, sino que repercute en toda la sociedad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Conoce otros Programas de Fundtrafic en los que hacemos Formación en Concienciación Vial

FAMILY DAY
Family Day

Es una jornada lúdica especialmente diseñada para empleados/as y sus familias. Sirve para mejorar el clima laboral, aumentar la productividad y la confianza.

 

ORGANIZACIÓN Y EJECUCIÓN DE LA RSC
Organización y Ejecución de la RSC

Ofrecemos una variedad de alternativas para que las empresas encuentren acciones de RSC (Responsabilidad Social Corporativas) sociales, solidarias y responsables, que además sigan la línea de su identidad corporativa.

 

 

SESIONES DE PERFECCIONAMIENTO DE LA CONDUCCIÓN
Sesiones de perfeccionamiento de la conducción
CURSO DE CONDUCCIÓN EFICIENTE
Curso de conducción eficiente
MICROSITE DE SEGURIDAD VIAL
Microsite de Seguridad Vial

Es un espacio virtual en el que las empresas pueden ofrecer a sus empleados/as información, noticias, consejos, etc. sobre seguridad vial y prevención de accidentes; así como todas las novedades legislativas de alcance.

 

SENSIBILIZACIÓN HACIA LA DIVERSIDAD FUNCIONAL
Sensibilización hacia la diversidad funcional

mediante la combinación de actividades teóricas y prácticas son capaces de ‘ponerse en el lugar del otro’, experimentando por un día lo que supone estar en una silla de ruedas o no poder ver.

 

PERMISO DE CONDUCCIÓN RESPONSABLE PARA JÓVENES
Permiso de conducción responsable para jóvenes

Este programa pretende que los jóvenes conozcan los pasos a seguir para obtener un permiso de conducción, las pruebas que deben superar, como se evalúan y se califican las pruebas a realizar y consejos para superarlas con éxito.

 

FORMACIÓN TEÓRICA Y VIRTUAL EN PREVENCIÓN DE ACCIDENTES
Formación teórica y virtual en prevención de accidentes

Una manera imprescindible de abordar el problema de los accidentes de un modo sistemático y analizar las posibles vías de prevención.

 

ACCIONES DE SEGURIDAD VIAL PARA COLECTIVOS VULNERABLES
Acciones de seguridad vial para colectivos vulnerables

Mediante el patrocinio de empresas responsables desarrollamos cursos, formaciones y todo tipo de acciones de seguridad vial especialmente destinadas a colectivos vulnerables.

 

CURSO DE CONDUCCIÓN SEGURA
Curso de conducción segura
CURSO DE CONDUCCIÓN PARA DIRECTIVOS, TÉCNICOS Y COMERCIALES
Curso de conducción para directivos, técnicos y comerciales

Mediante la utilización de diferentes acciones técnicas y herramientas tanto prácticas como teóricas conseguimos mejorar la concienciación vial, así como cambiar las actitudes y las técnicas de conducción orientándolas a la reducción de la siniestralidad vial laboral y personal.

 

CARETRAFIC
 

Gestión de hechos traumáticos y situaciones de crisis en la empresa

Que la atención a las víctimas o familiares sea inmediata e integral, es fundamental para reducir el impacto psicológico y social de los accidentes o enfermedades sobrevenidas. Que tu propia empresa se encargue te cuidarte cuando peor lo está pasando es un valor que, por extensión, se contagia al resto de compañeros y compañeras.

 

Si lo deseas puedes obtener presupuesto por correo o si lo prefieres y necesitas más información, nosotros te llamamos.