JUEGOS PSICOMOTRICES Y DE COORDINACIÓN

fundtrafic

 

 

 

Es a partir de los 20 meses cuando los bebés comienzan a dar sus primeros pasos. Antes de hacerlo, se pueden practicar cientos de ejercicios para fortalecer su musculatura. A medida que empiezan a descubrir el mundo, surgen muchos retos para los cuáles pediatras y expertos en psicomotricidad van dando una línea de consejos sobre los que afanarse.

A través de estos juegos psicomotrices se trabajan la coordinación, la destreza, las habilidades motoras, la orientación, la expresión corporal, las técnicas de relajación y, al tratarse de juegos grupales se fomenta la interacción interpersonal.

Fundtrafic trabaja todos estos aspectos a través de esta actividad que incorpora dinámicas con aros, pelotas, cuerdas, telas, con música, etc. siempre guiadas por nuestro equipo de monitores/as. Sin duda, es una buena forma de fomentar la socialización de niños y niñas.

Conoce otros Programas de Fundtrafic en los que hacemos Juegos psicomotrices y de coordinación

DÍAS SIN COLE, CONCILIACIÓN LABORAL

Días sin Cole – Conciliación Laboral

Se trata de una jornada lúdica-educativa para los hijos/as de los empleados/as que organizamos en colaboración con los departamentos de RRHH en las instalaciones de la propia empresa.

FAMILY DAY

Family Day

Es una jornada lúdica especialmente diseñada para empleados/as y sus familias. Sirve para mejorar el clima laboral, aumentar la productividad y la confianza.

VOLUNTARIADO CORPORATIVO

Voluntariado Corporativo

Diseñamos cada acción y proyecto de voluntariado corporativo con la actividad empresarial de la empresa para asegurar su plena integración con las políticas de RSC de la compañía.

ORGANIZACIÓN Y EJECUCIÓN DE LA RSC

Organización y ejecución de la RSC

ORGANIZACIÓN DE EVENTOS CORPORATIVOS CON FINES SOLIDARIOS

Organización de eventos corporativos con fines solidarios

Este programa está destinado a empresas tamaño medio/grande que están interesadas en dotar de contenido social y solidario las acciones de convivencia, team building, convenciones, etc.

PATROCINIOS RESPONSABLES

Patrocinios responsables

TALLER DE DERECHOS DEL NIÑO/A PREVENCIÓN DEL ACOSO

Taller de Derechos del niño/a prevención del acoso

Facilitamos un espacio de conocimiento, reflexión y empatía orientado a prevenir el acoso, en especial en el ámbito infantil, usando de trasfondo la “Declaración de los Derechos del Niño”

Si lo deseas puedes obtener presupuesto por correo o si lo prefieres y necesitas más información, nosotros te llamamos.