SEMINARIO DE TECNOLOGÍA EN MOVIMIENTO

fundtrafic

 

 

 

SEMINARIO DE TECNOLOGÍA EN MOVIMIENTO

fundtrafic

 

 

 

SEMINARIO DE TECNOLOGÍA EN MOVIMIENTO

fundtrafic

 

 

 

SEMINARIO DE TECNOLOGÍA EN MOVIMIENTO

fundtrafic

Con este seminario buscamos proporcionar a los conductores conocimiento sobre la tecnología y elementos instalados en el vehículo que conduce. La innovación adaptada al mundo del motor permite una conducción segura y responsable siempre que poseamos el conocimiento para hacer uso de ellas.

Un conductor informado de cómo manejar su vehículo desarrolla una conducción más segura y responsable. Mediante el seminario que se desarrolla en un máximo de 5 horas se aplicará y se pondrá en práctica el contenido para sentir en primera persona cómo la tecnología de nuestro automóvil nos hace la vida más fácil.

Un seminario dirigido a empresas que quieren mejorar la seguridad de sus empleados/ as mediante la conducción segura y responsable. Especialmente para comerciales, directivos y técnicos que están en constante contacto con el vehículo.

Descárgate la información del Seminario de de Tecnología en Movimiento 

Conoce otros Programas de Fundtrafic en los que hacemos el Seminario de Tecnología en Movimiento

FAMILY DAY
Family Day

 

Es una jornada lúdica especialmente diseñada para empleados/as y sus familias. Sirve para mejorar el clima laboral, aumentar la productividad y la confianza.

FORMACIÓN TEÓRICO VIRTUAL EN PREVENCCIÓN DE ACCIDENTES

Formación teórico virtual en prevención de accidentes

 

Desarrollamos distintas actividades para las empresas combinando la parte lúdica con un trasfondo de solidaridad hacia los colectivos y grupos sociales más vulnerables.

CURSO DE CONDUCCIÓN PARA DIRECTIVOS, TÉCNICOS Y COMERCIALES
Curso de conducción para directivos, técnicos y comerciales

 

Mediante la utilización de diferentes acciones técnicas y herramientas tanto prácticas como teóricas conseguimos mejorar la concienciación vial, así como cambiar las actitudes y las técnicas de conducción orientándolas a la reducción de la siniestralidad vial laboral y personal.

PERMISO DE CONDUCCIÓN RESPONSABLE PARA JÓVENES
Permiso de conducción responsable para jóvenes

 

Este programa pretende que los jóvenes conozcan los pasos a seguir para obtener un permiso de conducción, las pruebas que deben superar, como se evalúan y se califican las pruebas a realizar y consejos para superarlas con éxito.

Si lo deseas puedes obtener presupuesto por correo o si lo prefieres y necesitas más información, nosotros te llamamos.