Seleccionar página

Todo tiene un sentido aunque en la vorágine del día a día no lo creamos o se nos escape de nuestra mirada. Con unos días de perspectiva y recopilando todo el material en el post de hoy de Fundtrafic queremos acercaros en Family Day en Danone en Parets del Vallès. 

Si quieres leer noticias como esta, SUSCRÍBETE AQUÍ

Danone se suma a los Family Day 

Cuando una marca se convierte en referencia, tanto que se difuminan el resto, es porque algo se está haciendo bien. A pesar de que han transcurrido unos días del Family Day en factoría de Danone de Parets del Vallès hoy os contamos cómo montamos el gran día para los empleados/as y para sus familias y todo lo que dio de sí. 

Family Day en Danone

No hay semana que se nos pase contaros cómo colaboran las empresas con nuestra fundación mediante programas de RSC o de prevención de riesgos laborales. No hay ninguna empresa igual, todas y cada una de nuestras formaciones o eventos de responsabilidad social corporativa son distintos pero con un nexo común:  lograr una vida más saludable, segura y responsable para todos/as.

Reivindicando lo bueno 

Danone reivindica lo bueno, y ese se ha convertido en su lema a seguir pero además comparte valores y de ellos hace su mayor escaparate. Educar en salud, bienestar y hacerlo entre toda la familia es una labor que sólo el tiempo y el trabajo bien hecho con sus productos se consigue. 

Este fin de semana Danone quería mostrar agradecimiento a todos aquellos y aquellas que hacen posible su éxito; por eso decidieron decantarse por un Family Day en colaboración con Fundtrafic y otras entidades asistentes como Protección Civil y Saica (concienciación medioambiental). 

Las actividades del gran día 

Los profesionales de la factoría pudieron acudir con sus familias a disfrutar de múltiples actividades: 

  • Parque Seguridad Vial Infantil Family Day de Danone

  • Circuito de Diversidad Funcional Family Day en Danone

  • Taller de  Primeros Auxilios, técnica P.A.S. y cómo proceder en caso de accidente Family Day en Danone

  • Desayuno saludable Family Day en Danone

  • Taller de Reciclaje Family Day en Danone

  • Simuladores de conducción Family Day en Danone

  • Simulador de vuelco Family Day en Danone

  • Pintacaras y espacio infantil Family Day en Danone

Cada una de las actividades eran explicadas con la intención de concienciar, cambiar hábitos poco saludables, poco seguros o inclurcar la responsabilidad social a la hora de cuidar nuestro medio ambiente. Danone no sólo se compromete con el cliente, sino que mantiene una filosofía que inculca a todos y cada uno de sus empleados/as. 

Son muchas las empresas que suman acciones responsables, de ocio, entretenimiento y valor. Enriquecen y potencian las relaciones de los grupos de trabajo, generando un clima laboral positivo, de confianza y en el que se fomenta la comunicación a la hora de afrontar el día a día. 

¡Gracias por vuestro apoyo! 

Gracias Todas las organizaciones que cuentan con Fundtrafic a la hora de programas su PRL o RSC hacen dos acciones responsables: bien por un lado concienciar o retribuir de manera no económica a sus empleados/as, pero que sí contribuye a su bienestar tanto personal como laboral.

Family Day en Danone

En segundo lugar, una acción solidaria; contribuyendo a los fondos de la Asociación DIA de Víctimas de Accidentes, que atiende de modo gratuito a las víctimas y familiares que hayan sufrido cualquier tipo de accidente. Con vuestro apoyo Fundtrafic puede llegar a un gran número de personas, de modo indirecto como directo. ¡Gracias!


Si te ha interesado este artículo puede que te interesen los siguientes: