Seleccionar página

Un nuevo año Feu Vert renueva su compromiso social colaborando con Fundtrafic en el programa de Educación Vial Infantil. Un proyecto que se desarrolla en colegios de la Comunidad de Madrid en el que se imparte educación vial dentro de un parque de seguridad vial. 

La RSC de Feu Vert incluye la Educación Vial Infantil 

Las acciones solidarias llevadas a cabo por las empresas crecen; lo hacen por compromiso social y responsabilidad pero también porque en los últimos años los inversores. 

Los propios trabajadores de la empresa valoran positivamente una línea solidaria desempeñada por la empresa en la que trabajan.

Educación Vial Infantil

Los proyectos medioambientales, el voluntariado social corporativo y los eventos humanitarios se renuevan y se multiplican cada año. Así también lo hace Feu Vert, mediante su fundación, vuelve a colaborar con Fundtrafic y con la Asociación DIA con el programa de Educación Vial Infantil.

Este 2018 hemos comenzado educando, gracias al apoyo y su línea re responsabilidad social, a 130 niñas y niños del Colegio Luis Álvarez Lencero de Móstoles (Madrid). Educación Vial Infantil

Compromiso con la infancia

Los menores en cursos de infantil y primaria,  han participado en el Parque de Seguridad Vial Infantil y han sido 5 clases de 26 alumnos los que han aprendido el significado de las señales, a cómo circular en una miniciudad  atendiendo a las normas de circulación sin poner en peligro sus vidas. Concienciar y educar en edades tempranas como lo hace Feu Vert modifica conductas y genera adultos responsables.

Las motitos infantiles causan furor entre los pequeños pero los monitores reconocen que que todos recuerdan las normas fundamentales cuando finaliza la actividad. El uso del casco o cómo deben actuar frente a un paso de peatones si desean cruzar, ha calado hondo en ellos.

Educación Vial Infantil

El programa de Educación Vial Infantil es todo un éxito entre los más pequeños; evidencia que educar de manera lúdica tiene un doble beneficio; el mensaje les llega y lo hacen con la práctica de la norma. 

Fundtrafic te propone programas de Acción Social 

Con el fin de promover la Seguridad Vial y la reducción de accidentes, Fundtrafic presenta a las empresas multitud de programas que pueden enriquecer su línea de acción social. El año no ha hecho nada más que empezar, seguro que estas programando la línea de responsabilidad de la empresa y podemos trabajar de manera conjunta. 


Más información


  • Educación Vial Infantil mediante programas como el parque de seguridad vial
  • Organización de Eventos solidarios, acercando la ayuda a los grupos sociales más desfavorecidos 
  • Voluntariado Social Corporativo contando con formación previa se desarrollan acciones exitosas 
  • Family Day, un gran encuentro entre todos los empleados y empleadas en el que sumar experiencias, que muy probablemente se unan en un sentimiento positivo hacia la empresa. 
  • Programa ‘Días Sin Cole’ en el que se les facilita a los trabajadores y trabajadoras poder conciliar su vida profesional con la personal en aquellos días que los menores no tienen colegio. Un cuidado profesional en el mismo centro de trabajo. 

 Fundtrafic quiere formar parte de tu línea de RSC y queremos seguir construyendo un mundo socialmente responsable.