Asociación DIA y Fundtrafic preparan distintas iniciativas para la infancia y la juventud en la CAM

Asociación DIA y Fundtrafic preparan distintas iniciativas para la infancia y la juventud en la CAM

Asociación DIA y Fundtrafic desarrollarán programas dirigidos a la infancia y a la juventud en ámbitos educativos en la Comunidad de Madrid. Educación vial infantil, cursos pre-carnet, becas para la obtención del carnet, y otros programas de sensibilización.

Programas orientados a la infancia y a la juventud

Asociación DIA desarrollará programas para la infancia y los jóvenes en distintos ámbitos educativos de la Comunidad de Madrid. Ayer, martes 18 de abril, Francisco Canes y Mónica Sam, Presidente y Directora de Acción Social y Alianzas, respectivamente, de la asociación y de Fundtrafic, mantuvieron un encuentro con Mª Elena Cubillo Caballero, Subdirectora General de Infancia y Adolescencia de la CAM, y con Milagros León Martín, Subdirectora General de Familia de la CAM.

La Asociación DIA con el apoyo de su fundación, Fundtrafic, desarrollarán distintos programas para facilitar formación, sensibilizar y mejorar el entorno de los menores, desde la más tierna infancia hasta su juventud. Además, se intentará buscar la complicidad de empresas responsables que quieran colaborar por medio de patrocinio algunas de estas iniciativas.

Leer noticia completa

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *