Con el objetivo de acercar la seguridad vial a padres y pequeños, Avis Budget Group y Fundtrafic han organizado el evento ‘FamilyDay’. Durante toda la mañana del sábado, las familias han podido disfrutar de un parque infantil móvil con técnicos especializados, talleres teóricos y prácticos, simuladores de conducción para padres o juegos de cooperación para padres e hijos.

Avis Budget Group apuesta así una vez más por la prevención y concienciación en materia de Seguridad Vial. Dicha jornada busca promover la confianza y cooperación entre padres/madres e hijos/hijas bajo el objetivo de la promoción de conductas seguras en la carretera.

En primer lugar, los más pequeños se divirtieron y aprendieron en un taller teórico donde, a través de técnicas audiovisuales, se trataron algunos puntos relevantes sobre seguridad vial. Además, se creó un Parque de Seguridad Vial móvil en el que los niños actuaron como peatones y subieron a diferentes triciclos convirtiéndose también en conductores por un día.

LINK A LA NOTICIA COMPLETA