Seleccionar página

Estamos cansados de escuchar que hacer deporte es saludable; cuerpo y mente se benefician al activar nuestros músculos. Movernos va mucho más allá de esculpir nuestro cuerpo, consigue que rindamos más y mejor y a evitar enfermedades que pueden poner en riesgo también tu vida laboral. Hoy en el post te contamos cómo Brigestone y First Stop se suman a la empresa saludable con el programa elaborado por Fundtrafic. 

Date de alta en nuestra newsletter AQUÍ 

La empresa saludable: el nuevo reto empresarial 

El Instituto Nacional de Seguridad, Salud y Bienestar en el Trabajo ha puesto en marcha un proyecto denominado “Empresas Saludables” que trata de reconocer a las instituciones su trabajo entorno a la salud y el bienestar de las plantillas. Promover la cultura de la salud, integrarla entre los trabajadores y trabajadoras desde un aspecto integral además de generar distintas políticas alrededor de la salud laboral consigue reducir los riesgos a la vez que se promocionan hábitos saludables. 

Promocionando la salud, el bienestar, el deporte y la vida sana  

Esta promoción del bienestar laboral no intercede únicamente en el beneficio del empleado/a sino que también a la propia empresa. Consigue que los riesgos de sus plantillas sean menores al cuidar y fomentar los hábitos saludables de consumo de alimentos y la práctica de ejercicio controlado. 

Cada vez son más las empresas que se suman a este proyecto, generando salud para sus trabajadores, motivándolos a desarrollar deporte y facilitándoles un espacio para ello. Bridgestone y First Stop ha organizado un Family Day para su plantilla en el que ha estado muy presente el movimiento y el deporte. Fundtrafic ha sido la encargada de proporcionarle el programa de ‘Empresa Saludable’ en un día en el que la diversión, la prevención de riesgos y la interacción ha estad presente en toda la plantilla.  

En la jornada familiar de Bridgestone y First Stop hay espacio para todos y todas y con distintos niveles de exigencia. No hay espacio para el aburrimiento y hemos elaborado conjuntamente un día en familia en el que mayores y pequeños tienen su entretenimiento asegurado. 

Sin duda, los asistentes al Family Day vivieron un día repleto de actividades. Todas ellas centradas en la salud psicoemocional y física.

Fundtrafic cuida del bienestar de las plantillas 

Si consideráis que vuestra empresa quiere desarrollar un programa personalizado y adaptado a las necesidades en torno a la salud y el bienestar de los empleados y empleadas, puedes conocer más a fondo nuestra propuesta de Empresa Saludable 

MÁS INFORMACIÓN

En Fundtrafic tratamos de reducir los riesgos de accidentes laborales; gracias a programas como el realizado para Bridgestone y First Stop  conseguimos aminorar el riesgo físico y psíquicos también en el ámbito laboral. Y lo que resulta más importante se desechan hábitos poco saludables de la vida de los trabajadores, ayudando así a la mejora del desempeño de su labor profesional. 

Doble acción 

Trabajar con Fundtrafic implica un ejercicio de responsabilidad social;  parte de los beneficios de todas las actividades desarrolladas por nuestra fundación están destinadas a la atención integral y gratuita a víctimas de accidentes desde la Asociación DIA. De modo que cuidas de los tuyos mientras también lo haces de quienes más lo necesitan.  Gracias.