Seleccionar página

Hace 40 años la OMS erradicaba la enfermedad de la viruela, en China se prohibía leer textos de Shakespeare, Dickens o Aristóteles, en Francia se vivía una segunda vuelta de elecciones o en agosto fallecía en el Palacio de Castelgandolfo el Papa Pablo VI. En ese mismo año se publicaba el primer ejemplar de El Perídico de Cataluña, se aprobaba la Constitución Española en las Cortes y justo ese mismo año, en 1978, se la multinacional automovilística Renault inauguraba su fábrica en Palencia. Hoy en el post de Fundtrafic cómo se celebra el 40 aniversario de Renault Palencia

Cuatro décadas de Renault Palencia 

Hay celebraciones que hay que vivir a lo grande; y ser testigo de ellas es ser partícipes de la Historia. No de la Historia que se cuentan en los libros de texto de los colegios pero sí del tejido empresarial. Este domingo tenemos una celebración muy importante, vivimos el Family Day de Renault Palencia.Renault Palencia

La fábrica celebra con todo el grupo de profesionales que hace posible que la fábrica funcione a la perfección un día por todo lo alto. Con ánimo de agradecer, de compartir el tiempo y de recompensar el trabajo bien hecho comparten con ellos y sus familias un día de diversión. 

Las cifras de Renault Palencia

La fábrica de Renault Palencia tiene una superficie de 335.000 m²; se ha convertido en el primer empleador de Castilla y León. Allí se fabrica toda la gama Megane y Kadjar; cuenta con 746 robots especializados; cada vehículo que sale de esta planta de producción posee 400 piezas ensambladas y más de 2.000 montadas en cada uno de ellos.

Todos los vehículos están supervisados y pasan un riguroso sistema de control; cada 58 segundos sale un nuevo coche totalmente equipado para que el consumidor pueda vivir sus sueños dentro de un espacio confortable y seguro . Prácticamente toda la producción, un 85%, se exporta a 73 países. 

Espacio Fundtrafic en Renault Palencia 

Fundtrafic se suma a la celebración de Renault Palencia; la fundación se encargará de llevar la seguridad vial. Múltiples actividades en las que podrán participar menores y adultos. 

Los Family Day tienen el fin de reconocer la labor de los empleados y empleadas de un modo lúdico; forman parte de ese ya cada vez más conocido “Salario emocional” que ofrecen las empresas responsables, comprometidas y saludables. Tu empresa también puede desarrollar estos valores. Pincha en el siguiente enlace para conocer cómo hacemos el Family Day en Fundtrafic. 

CONOCE MÁS   Vuelve el Family Day de Fundtrafic con AVIS

MÁS INFORMACIÓN


Con espacios como este logran que los trabajadores/as se sientan orgullosos de su empresa, interactúen y se relacionen con otros compañeros/as que en el día a día les es imposible, compartir ese tiempo y espacio relajado con los que más les importa: la familia. Esa unión y fraternidad que surge en un ambiente relajado acaba siendo trasladado al ambiente laboral creando buenos flujos entre entidad y trabajador. Enhorabuena a todos los que hacen posible Renault Palencia.