Este fin de semana Fundtrafic participa en los Family Day que han organizado CEMEX y Boehringer Ingelheim para sus trabajadores y trabajadoras.

CEMEX en Gádor, Almería

El sábado 17 de diciembre CEMEX ha organizado una jornada familiar, Family Day, para los trabajadores y trabajadoras de su fábrica de Gádor, Almería, y sus familias. 

A lo largo del día decenas de personas pudieron encontrarse en las instalaciones de la fábrica de Gádor, que había sido acondicionada para el evento. Las actividades lúdico-educativas infantiles fueron muy variadas: dos parques de seguridad vial infantil (uno para pequeños y otro para mayores), pintacaras, circuito de diversidad (con sillas de ruedas y bastones de ciego), taller de globoflexia y dos simuladores de conducción, uno de moto y otro de coche. 

family-day-cemex-gador-almeria-17-12-16

Las actividades estuvieron dirigidas en todo momento por nuestro equipo de monitores y monitoras, combinando siempre contenido educativo-formativo y diversión. De este modo, tanto los trabajadores como sus hijos encontraron su lugar en el evento y pudieron compartir una jornada distendida en la que poder estrechar lazos con el resto de la plantilla y sus familiares. 

Boehringer en Sant Cugat del Vallès

En la otra punta de la península, la compañía farmacéutica Boehringer Ingelheim organizaba también un evento para cientos de sus trabajadores y sus familias. Fundtrafic desarrolló gran parte de las actividades programadas para este Family Day en Sant Cugat del Vallès, Barcelona. 

Fundtrafic llevó hasta el evento tres parques de seguridad vial infantiles: uno para mayores, uno para pequeños y otro específico de karts. Podéis imaginar cómo lo pasaron los hijos e hijas de los empleados circulando en karts, coches eléctricos, triciclos, bicis, etc. por estos circuitos especialmente pensados para la infancia. En total, por los tres Parques de Seguridad Vial Infantil circularon alrededor de 200 niños y niñas. 

Además de estas actividades lúdico-educativas para pequeños, Fundtrafic instruyó a niños y adultos en la conducción segura a través de dos simuladores de conducción de coche y moto. A través de estos simuladores se pueden practicar la conducción segura en distintos escenarios, regulando las condiciones meteorológicas, etc. 

Sin duda ¡un fin de semana de éxito y de diversión!