CEMEX celebra un Family Day en su fábrica de Mallorca

CEMEX celebra un Family Day en su fábrica de Mallorca

Este sábado 12 de noviembre Fundtrafic organiza el Family Day que CEMEX ofrece a sus trabajadores y trabajadoras de la fábrica de Lloseta en Mallorca.

Family Day: una jornada para la plantilla y sus familias

La empresa CEMEX organiza para sus trabajadores/as y sus familias un Family Day de carácter lúdico y educativo en su fábrica de Lloseta, en Mallorca. La jornada se celebrará este sábado 12 de noviembre y se extenderá durante todo el día, de 9:00 a 18:30h. 

¿Por qué un Family Day? Los días en familia o Family Days sirven para estrechar lazos no sólo entre los propios trabajadores y trabajadoras, sino entre estos y sus familias. Se trata de un día para compartir, relajarse, pasarlo bien y, por qué, no aprender. En este sentido, los Family Days de Fundtrafic aportan además un valor social y educativo para la infancia. 

family-day-cemex-alcanar-08-oct-16

Probando los simuladores de coche y moto en el Family Day celebrado en la fábrica de Alcanar (Tarragona) el 8 de octubre

Cada vez más, las empresas ofrecen este tipo de eventos buscando por una parte premiar a sus empleados/as y por otra mejorar el clima laboral, aumentar la confianza en la empresa y potenciar la productividad. De ahí la importancia de que todo salga según lo previsto: no puede haber fallos. Por eso muchas empresas están confiando en la experiencia de Fundtrafic organizando Family Days por todo el territorio nacional. 

Fundtrafic viaja a Mallorca

Este evento para CEMEX en Lloseta, Mallorca, consolida la relación entre Fundtrafic y la compañía líder en materiales de construcción. 

Ya tenemos todo preparado para que este sábado sea inolvidable para CEMEX en Lloseta. Contamos con una amalgama de actividades dirigidas a niños y niñas y otras para fomentar la cooperación entre mayores y pequeños. Toda la jornada estará dinamizada y supervisada por nuestro equipo de profesionales. 

El Family Day de Llosera contará con:

  • 2 Parques de seguridad vial infantil, uno para pequeños (2-6 años) y otro para más mayores (7-12 años).
  • Actividades familiares y guardería infantil (globoflexia, pintacaras, juegos en familia, gymkanas, etc,…)
  • Simulador de moto y de coche
  • Circuito de respeto a la diversidad
  • Castillo hinchable 

Si quieres organizar un Family Day en tu empresa ¡contáctanos!

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *