Seleccionar página

La escucha activa y permanente por parte de las empresas hacia sus plantillas es un punto básico si la institución quiere seguir creciendo. Evolucionar va ligado a redirigir el camino, sobreponerse a los incidentes que van surgiendo y ofrecer soluciones. El tejido empresarial del país, ya sea una multinacional o una pyme, cuentan con un valor que no han de maltratar que son sus empleados y empleadas; por eso cuidar de ellos resulta apostar por su propio futuro. Hoy en el post de Fundtrafic recopilamos los 7 must para que cualquier organización se convierta en una súper empresa

Puedes recibir nuestra newsletter, suscribiéndote AQUÍ 

Cómo lograr ser la súper empresa soñada 

Perder a un empleado es fácil; resulta igual de negativo tomar una mala decisión con respecto a la plantilla como el hecho de quedarse de brazos cruzados. No hacer nada también habla de tu filosofía empresarial.

súper empresa

Cada vez son más las empresas que toman buena nota, porque desperdiciar el talento humano es el mayor error que una empresa puede cometer.

Evitar errores y mantener una filosofía transparente y de escucha con respecto a tu plantilla te hará convertirte en la súper empresa en la que todos desean trabajar. 

Los siete “must”  de una empresa de futuro 

Hace tan solo unos días leíamos en la prensa que Netflix retiene a los mejores, también hace la mejor selección. Ese departamento denominado Recursos Humanos es quizá uno de los pilares fundamentales para que la empresa sea longeva pero el resto también les da soporte para que se alcance el éxito. 

Desde Fundtrafic hemos recopilado 7 básicos que las empresas deben de desarrollar para motivar a las plantillas a la par que consiguen alcanzar la productividad. 

CONOCE MÁS   Sanofi recibe el premio al ‘Mejor programa de formación y sensibilización al usuario de flota’ de AEGFA

súper empresa

 

Tu apoyo es RSC 

Hace varios años que Avis Budget Group, la empresa con matriz estadounidense líder en alquiler de vehículos, cuenta con Fundtrafic para implantar su PRL y desarrollar su línea de Responsabilidad Social Corporativa.

¡ORGANIZAMOS VUESTRO FAMILY DAY!

Hacerlo implica no sólo ofrecer salud, bienestar y seguridad a su plantilla sino que también proporcionar recursos económicos para que la Asociación DIA.   Desde la Asociación se desarrolla una labor de atención integral para las víctimas de accidentes y desde Fundtrafic agradecemos que continúen ofreciendo su apoyo y aportando su “inmenso grano de arena” para ayudar a quienes más lo necesitan. 

El ejemplo de AVIS BUDGET GROUP 

En esta ocasión Fundtrafic ha desarrollado un Family Day para la plantilla de Avis Budget Group. Una jornada de conciliación en el que los empleados y empleadas de la compañía acompañados de sus familiares han acudido a la sede en Madrid para disfrutar de talleres y actividades entorno a la vida saludable y la seguridad vial. 

family Day- avis budget group

-Ludoteca 

  • -Castillo hinchable 
  • -Juegos infantiles 
  • -Pintacaras 
  • -Parque Seguridad Vial Infantil 
  • -Taller de zumba 
  • -Taller de yoga 
  • -Taller de Mindfulness 
  • -Taller de diversidad funcional 

Los talleres de bienestar y salud promocionan una vida activa, responsable que evita enfermedades que pueden dificultar el trabajo diario. Promover la salud desde la empresa también es cuidar al empleado y empleada. Son las pequeñas acciones las que mueven el mundo. 


Puede interesarte: