Seleccionar página

 

 

 

logo peque

 

 

Con vuestro apoyo

 

Las acciones de RSC o PRL realizadas en colaboración con Fundtrafic tienen una función social. Además de llevar programas formativos, prevencionistas y solidarios que mejoran la imagen de la propia entidad empresarial también están desarrollando una función social.

Fundtrafic se convierte en el eslabón entre la propia empresa y  los sectores más necesitados. Esta alianza se transforma en atención y ayuda directa a las víctimas a través de la Asociación DIA de víctimas de Accidentes y en actividades relacionadas con la seguridad vial en centros educativos y para colectivos en riesgo de exclusión.

Reducir la siniestralidad vial es el principal objetivo de Fundtrafic y para ello promover la cultura vial se convierte en la base sobre la que sostenerse. Convertirnos en proporcionadores de seguridad y prevención para las empresas nos abre un mundo sinfín en el que ayudar a la sociedad. Los accidentes de tráfico son la gran lacra de nuestra sociedad; las campañas de tráfico no son suficiente. Hay que promover una cultura vial, realizándola.

Con vuestra ayuda, Fundtrafic realiza:

  • Apoyo a la Asociación DIA proporcionando recursos en la atención integral a víctimas  
  • Parque Seguridad Vial Infantil en colegios
  • Formación Teórica y Virtual en centros de acogida
  • Concienciación en Seguridad Vial
  • Permiso de conducción gratuito para colectivos vulnerables

Tu mayor valor son tus acciones. Ellas hablan de ti y de cómo entiendes el mundo, tus proyectos son tuyos pero transforman la vida de las personas. En Fundtrafic queremos contar contigo, queremos seguir sumando.

Descubre