Configura tu Presupuesto

 

 

 

 

Por favor, selecciona las opciones que te interesan

100% configurables

Recuerda que todos nuestros programas son 100% configurables. Podemos realizarlos en la ubicación y ubicaciones que desees, en tus instalaciones o en las nuestras, adaptándonos al perfil de los participantes, a la temática que más te interesa tratar, al perfil e imagen de tu empresa, al horario que prefieras, y a cualquier otro tipo de preferencias.

Además, te orientamos poniendo en valor nuestra experiencia, nuestro carácter social y nuestra profesionalidad para que todo salga a la perfección. 

Programas

vialtrafic

 

 

 

Los programas y las actividades

En Fundtrafic hemos estructurado nuestras acciones en forma de programas que trabajan diversos aspectos: la prevención de accidentes, los eventos de empresa de carácter social, la educación en valores, etc.

 

 

 

 

 

socialtrafic

Cada programa cuenta con una serie de actividades que le dan sentido, sin embargo, la esencia de los programas permite que cada empresa elija las herramientas o actividades que más le interesan. Por ejemplo, un Family Day puede configurarse con el parque de seguridad vial, castillo hinchable, gyhmkana de pruebas y simuladores de coche; o con simulador de vuelco, taller de protocolo P.A.S., juegos de confianza, etc. Existen múltiples combinaciones posibles. 

 

Actividades

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*Fundtrafic puede buscar las instalaciones más idóneas

Lee las condiciones de uso y la política de privacidad