Seleccionar página

Si formas parte de una gran empresa, con valores, que cuida al máximo a la plantilla sabrás que no sólo la nómina a final de mes mantiene el bienestar de los trabajadores y trabajadoras. El salario emocional se ocupa de esa otra cara que no se debe de olvidar dentro de una empresa con valores. A pocos meses de finalizar el año ya son muchas empresas que se organizan estas jornadas lúdicas.  Fundtrafic organiza Family Days por toda España adaptando todas las actividades .

Es tiempo de Family Day 

Quedan pocos meses para dar cierre al 2018 y muchas empresas están pensando en ofrecer un reconocimiento a sus trabajadores y trabajadoras. Una compensación al margen de lo económico que siempre resulta positiva, ya que generan relaciones más allá del ámbito puramente profesional. 

Los Family Days son jornadas pensadas por las empresas con distintos objetivos: con ellos se generan un buen clima laboral que no sólo se queda entre la plantilla sino que se traslada a las familias. Además con éstas jornadas lúdicas se consigue que el sentimiento de pertenencia a la propia empresa se incremente y que los empleados y empleadas sientan orgullo de formar parte de la empresa. 

Family Day

En Fundtrafic trabajamos de la mano con las instituciones para organizar esta jornada, cuidando al máximo los detalles. Organizamos el evento adaptándonos a las necesidades de la propia entidad y a los objetivos que se plantean en una jornada como esta; finalmente crear una cultura empresarial también parte de acciones como ésta.

Por qué hacer el Family Day con Fundtrafic 

Llevar a cabo con Fundtrafic el Family Day tiene un aspecto diferenciador y es que aquellas empresas que se convierten que colaboradoras nuestras a la par que realizan el family day también están realizando una misión social, ampliando su RSC.

empresa saludable

Parte de los beneficios están destinados a las víctimas de accidentes o familiares, ya que desde Asociación DIA se les ofrece una atención totalmente gratuita e integral. 

FAMILY DAY

FAMILY DAY SEGURO Y SALUDABLE

 

El éxito de organizarlo con Fundtrafic 

Cada empresa busca el mayor beneficio pero si además ofrece un bienestar emocional y un equilibrio dentro de la empresa a los trabajadores y trabajadoras, los refuerzos son tan positivos que se ven reflejados en los de la propia empresa.

Family Day

Muchas son las actividades que se pueden realizar para conseguir que los equipos se encuentren cómodos a la hora de permanecer en una institución. Fundtrafic organiza Family Days con multitud de actividades totalmente adaptadas a las necesidades que desean cubrir las propias empresas. 

Nuestro objetivo no es únicamente que los asistentes pasen un gran día, detrás de un evento como este buscamos: 

  • Interacción entre compañeros/as 
  • Compartir tiempo con la familiar 
  • Educar desde la concienciación 
  • Acercar la seguridad vial 
  • Mostrar valores tanto a pequeños como adultos 
  • Modificar conductas 
  • Generar hábitos saludables 

¿Cómo lo hacemos? 

Fundtrafic cuenta con un equipo de expertos en seguridad vial y técnicos de animación sociocultural, nutricionistas, profesores de actividades físicas y coaching para elaborar las distintas actividades.

éxito empresarial

Todos ellos garantizan que el evento sea un plan perfecto de fin de semana en el que los miembros de la empresa pasen un día perfecto. Cuidamos todos los detalles para que todo salga a la perfección y la sensación de pertenencia a la empresa se multiplique entre la plantilla y genere un mejor clima de trabajo. 

Las actividades del Family Day 

  • Simulador de coche: se trabajan las distracciones al volante. El simulador se puede configurar y seleccionar la intensidad del tráfico, el tiempo, el recorrido. Una vez realizada la simulación se emite una evaluación que permite el perfeccionamiento. Family Day
  • Simulador de moto: con el que se consigue reforzar la conducción defensiva, y al igual que el anterior se evalúan distintos parámetros de seguridad vial.
  • Simulador de vuelco: se pone en relieve la importancia del cinturón de seguridad. No sólo por ser el elemento de seguridad pasiva que más vidas salva en carretera sino porque además llevarlo correctamente colocado evita lesiones graves tras un accidente. 
  • Circuito de diversidad funcional: en él tratamos de acercar conceptos como la igualdad y la normalización. Se desarrollan con bastones blancos y con sillas de ruedas.  Family Day
  • Gafas de simulación de alcohol y drogas: las drogas y el alcohol están relacionadas con una mayor accidentalidad, una mayor mortalidad y unas lesiones más severas. Con las gafas los asistentes experimentan la sensación de conducir bajos estos efectos y sentir en su piel cómo conducir bajo estos efectos pone en peligro su vida y la del resto de conductores de la vía, observando cómo sus reflejos se ven mermados. Family Day
  • Castillo hinchable, pintacas y ludoteca: para los más pequeños para lograr que el Family Day sea una fiesta para todos también ellos tienen su espacio con Fundtrafic. Bajo la supervisión de los técnicos de animación siempre pendientes para que los padres también cuenten con esa tranquilidad. Family Day
  • Parque de seguridad vial infantil: es una pequeña réplica a una ciudad en donde se encontrarán señales, bicis, peatones y en la que los pequeños y adolescentes podrán circular siempre bajo las normas de seguridad. Family Day
  • Actividades físicas: fitness, aeróbic, G.A.P. yoga,  spinning… Family Day
  • Primeros auxilios: totalmente necesarios en casos de emergencia y con los que salvar vidas. Family Day
  • Taller de hábitos saludables: somos lo que comemos y llevar una alimentación saludable requiere también de educación. Qué mejor momento que hacerlo un día en el que toda la familia está presente. 
  • Taller de bienestar emocional: Mindfulness, meditación… cuidar a los empleados no sólo físicamente es una de las iniciativas de la OMS. El estrés está detrás de muchos accidentes laborales. La empresas también pueden crear espacios destinados al cuidado de la mente. 

Grandes empresas ya han realizado el Family Day Fundtrafic

Son muchas las empresas las que ya se han decantado por el Family Day de Fundtrafic. Empresas consolidadas, responsables que cuidan de sus plantillas y que lo hacen con acciones como esta del Family Day.