Cursos de Conducción

 

Fundtrafic

 

 

 

La siniestralidad vial laboral

 

Cada año fallecen unas 100 personas por accidentes in itinere y otras 70 por accidentes in mision. El impacto de la siniestralidad laboral no sólo afecta al entorno empresarial, sino que tiene consecuencias a otros niveles sobre la vida de sus víctimas. 

Para reducir la siniestralidad vial laboral es fundamental reforzar los conocimientos técnicos y por encima de todo concienciar acerca de la importancia de la prevención de accidentes.

En Fundtrafic, además de aplicar diferentes técnicas de aprendizaje prácticas y teóricas, trabajamos con las emociones para modificar actitudes consiguiendo que las personas adopten conductas responsables y de autoprotección. 

Curso de Conducción Segura

 

Dentro de nuestra campaña por los ‘0 Accidentes’ ponemos a disposición del sector empresarial nuestro Curso de Conducción Segura.

Se trata de un curso eminentemente práctico donde se enseñan técnicas para prevenir accidentes (trazado de curvas, subviraje, frenada de emergencia, …), se muestran de modo práctico las consecuencias de hacer una conducción distraída o bajo los efectos de alcohol y drogas, se explica la importancia de la distancia de seguridad, etc.

El curso se realiza en la red de Escuelas de Conducción Fundtrafic que tenemos por toda España y tiene una duración de 8 horas. El 85% del mismo son prácticas en pista, siempre introducidas por explicaciones de las pruebas que se realizan y dirigidas por personal especializado en seguridad vial.

Información del Programa 

Cumplimenta el Formulario para asistir al Curso

 

Al enviarnos el formulario aceptas las condiciones de uso y la política de privacidad de la Asociación descritas en nuestro Aviso Legal.