Días Sin Cole: la solución de conciliación para padres y madres

Días Sin Cole: la solución de conciliación para padres y madres

Llega la Navidad y, con ella, muchos ‘días sin cole’. ¿Qué hacer con los niños? Tenemos la solución para que las empresas faciliten la conciliación.

Días sin cole: un problema de conciliación

En poco más de mes y medio llegan las Navidades y los días sin cole para millones de niños y niñas. En principio, son fechas de alegría y reuniones familiares, pero para muchas personas supone un quebradero de cabeza ¿qué hago con los niños? Se trata de un problema de conciliación que año a año se agudiza: en muchos de los casos las personas trabajadoras con hijos/as se encuentran con dificultades para compaginar las responsabilidades laborales con las familiares y personales. Las dificultades no sólo se dan en períodos festivos prolongados, sino que también afectan en otro tipo de festivos y puentes

Este año, desde el viernes 23 de diciembre hasta el lunes 9 de enero los colegios cerrarán después de cerrar el primer trimeste lectivo: son las esperadas vacaciones de Navidad. Serán 17 días de coordinarse con familiares, guarderías y/o canguros. Además del esfuerzo que supone cubrir todos los huecos libres de los pequeños para que nunca se queden solos está el coste económico. El gasto que supone pagar una guardería o a un/a cuidador/a suele ser elevado y no está al alcance de todo el mundo. Es por esto que las empresas más innovadoras en soluciones de RRHH y conciliación ofrecen la alternativa de dejar a los hijos/as en la propia empresa. 

 

Las empresas ofrecen soluciones

Los Días sin Cole de Fundtrafic son una solución integral tanto para la empresa como para la plantilla. Ofrecemos la organización de jornadas lúdicas y educativas para los menores. Disponemos de un catálogo de actividades que se pueden adaptar en función del tipo de empresa (sector, tamaño de la empresa, localización, etc.), de las edades de los niños y niñas, de los intereses específicos de los padres y madres, etc.

dias-sin-cole-fundtrafic

  • Parque de Seguridad Vial infantil
  • Teatro de Seguridad Vial infantil
  • Taller de educación financiera
  • Circuito de diversidad funcional
  • Taller de expresión artística
  • Simuladores de coche o moto
  • Castillo hinchable
  • Primeros auxilios
  • Juegos: psicomotrices, deportivos, con paracaídas, musicales
  • Cuentacuentos, pinta-caras, talleres manuales, etc.

 

A la profesionalidad que ofrecemos a las empresas, se suma la tranquilidad para los empleados/as de saber que sus hijos están bien atendidos, disfrutando de sus días libres y encima ¡en la propia empresa! Las empresas que ofrecen a su plantilla Días sin Cole como el de Fundtrafic consiguen incrementar la productividad de sus trabajadores y trabajadoras, potenciando su estabilidad y permitiendo que se concentren realmente en el trabajo.

 

¡Contacta y te asesoraremos para organizar tu Día sin Cole en la empresa!

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *