Programa de educación vial infantil

Programas Fundtrafic

Descripción

Desarrollamos programas de Educación Vial Infantil en colegios, Family Days, eventos lúdicos, jornadas infantiles, Días sin Cole, etc. en colaboración con empresas privaras, instituciones públicas y organizaciones de todo tipo.

La actividad central de esta formación es el Parque de Seguridad Vial Infantil, una réplica de la vía urbana por donde niños y niñas circulan en bici, motitos, patinetes, coches eléctricos o como peatones, a la vez que aprenden guiadas por nuestro equipo de monitores/as. 

Las diferentes actividades teóricas y prácticas les enseñan de una forma lúdica que existen normas de circulación vial que deben conocer y respetar, además de transmitirles una serie de valores para que se conviertan en buenos ciudadanos y ciudadanas. Todo acaba redundando en la reducción de accidentes de tráfico, no sólo en su infancia, sino también en su vida adulta.

Consúltanos llamando al 91 137 01 00, escribiendo a info@fundtrafic.org o a través de nuestro formulario de contacto y te informamos acerca de las vías de colaboración que podemos establecer con tu entidad.

En Acción

 

 

Descárgate la información del Programa en el siguiente enlace