Un nuevo Family Day de Fundtrafic tuvo lugar este sábado 15 de octubre en la planta de Cémex de la localidad valenciana de Buñol con una muy buena acogida.

Un sábado más de Family Day, un sábado más de alegría

Si hace apenas una semana relatábamos la masiva afluencia que tuvo el Family Day en la planta de Cémex en Alcanar, hoy nos centramos en otra de estas actividades de corte lúdico-festiva que tuvo lugar durante este último sábado. Esta jornada en familia es la tercera que organiza Fundtrafic con Cemex, a las dos anteriores ya citadas hay que añadir el primer encuentro, que fue en la fábrica de Castillejo (Toledo) el 25 de junio de este año: una relación que se consolida.

Estos eventos de convivencia sirven para estrechar lazos entre los trabajadores y trabajadoras y sus familias, algo que es fundamental para construir una plantilla con relaciones sanas, motivada y que refuerzan las potencialidades de trabajo en equipo. El objetivo es reforzar el vínculo entre empleados y potenciar su bienestar general dentro de la empresa. También lo es compartir con el equipo un espacio de esparcimiento donde poder relajarse y disfrutar junto a toda la familia. Todo ésto, sin olvidar, el fomento de la seguridad vial, la prevención de los accidentes y el respeto por la diversidad a través de nuestras actividades; especialmente para los más pequeños y pequeñas de la casa.

cemex-bunol-15-oct-2016-55

Unas actividades variadas, divertidas y pedagógicas

En nuestros Family Days, contamos con actividades específicas para niños y niñas, como el Parque de Seguridad Vial infantil. También se realizan actividades de juegos cooperativos diseñadas para fortalecer la confianza entre trabajadores y facilitar la construcción de equipo desde lo subjetivo para que se traslade a los profesional. Nuestro valor consiste en aportar un carácter social y de aprendizaje a todas nuestras acciones, sobre todo en el campo de la seguridad vial y la diversidad funcional.

En concreto, en la jornada que pasamos con CEMEX en Buñol, realizamos un despliegue de actividades de lo más variadas con un enfoque protagónico para los niños y las niñas. Realizamos varias de nuestras clásicas e imprescindibles actividades: el parque de seguridad vial, el circuito de diversidad funcional y los simuladores de coche y moto. Por otro lado, también tenemos que sumar nuestra completa zona de juegos infantil, donde encontramos pinta caras, globoflexia, juegos con coches, etc., y una de nuestras últimas adquisiciones más notables y exitosas: un castillo hinchable que hace las delicias de los niños y niñas.

En este caso, otra vez Cemex volvió a dispensar un trato exquisito a los trabajadores y trabajadoras de Fundtrafic, convidando tanto a los y las participantes en el Family Day como a nuestra plantilla a una suculenta paella. Las grandes empresas están eligiendo a Fundtrafic. No sólo por la calidad de las actividades, sino también por el respaldo de un equipo de profesionales, una organización que se encarga de todo y la aportación de un valor social de concienciación a todas nuestras actividades que aporta una oferta única en el mercado.

¡Gracias por la confianza depositada en nosotros, CEMEX!

cemex-bunol-15-oct-2016-49