Seleccionar página

El Family Day es una jornada de actividades creada por y para los empleados y empleadas de la empresa y sus familias. En ella trabajadores/as, padres, madres, hijos e hijas, comparten un día de convivencia en el que se trabajan valores de un modo lúdico.

FAMILY DAY DE Fundtrafic

La empresa reconoce y premia a los empleados/as por su dedicación al trabajo con un día de ocio para ellos/as y sus familias, los/as protagonistas de la jornada. Además, las jornadas de empresa sirven para reforzar el sentido de pertenencia, aumentar la productividad y la motivación, y contribuye a la definición de una imagen corporativa

UN FAMILY DAY EN TU EMPRESA

Organizamos jornadas lúdicas con un trasfondo social y actividades de todo tipo, muchas de ellas relacionadas con la seguridad vial. A continuación puedes consultar la relación de actividades que realizamos habitualmente, destacando como las más exitosas el parque de seguridad vial, los simuladores de conducción de coche y moto, los talleres de primeros auxilios, la zona infantil, el simulador de vuelco, el teatro de improvisación, el circuito con gafas de simulación de alcohol y drogas, el circuito de respeto a la diversidad funcional, etc. 

¿Quieres organizar una jornada de empresa? ¿No sabes cómo pueden encajar nuestras actividades dentro de la línea corporativa de tu empresa? No te preocupes: en Fundtrafic trabajamos con grandes empresas y contamos en nuestro equipo con grandes profesionales del sector social, de la seguridad vial, de la organización de eventos y de la comunicación. 

Desarrollo y contenidos

  • Parque de seguridad vial, que ofrece la recreación de una vía pública con sus calles, pasos de peatones, semáforos y señales. 
  • Teatro infantil de seguridad vial: actividad de concienciación en la que se fomentan actitudes responsables como peatones y futuros conductores. 
  • Zona de aprendizaje y ocio con paneles educativos, alfombra circuito para jugar y juegos multimedia, Talleres de manualidades (pintura, goma eva, pintacaras y globoflexia), Castillo hinchable o carreras de sacos, Circuito de la diversidad, Actividad cuentacuentos, circuito de sillas de ruedas y bastones de ciego. 
  • Simulador de moto y coche; Charlas sobre técnica PAS y RCP impartidas por profesionales sanitarios.
CONOCE MÁS   Los tres conceptos básicos en seguridad vial que debes enseñar a tus hijos