El pasado fin de semana Fundtrafic ha organizado para Bridgestone y First Stop un family day para sus empleados y familias con actividades de todo tipo.

Family day para empresas

Este sábado 24 de junio Bridgestone y First Stop han celebrado un family day para sus empleados y sus familias en Madrid. Fundtrafic ha sido la encargada de organizarlo todo, en un evento en el que acudieron más de 130 personas. 

Bridgestone, la empresa líder en fabricación de neumáticos, y su red de talleres First Stop quisieron organizar un encuentro lúdico pero con un alto contenido en prevención de accidentes, especialmente enfocado a la seguridad vial, un área estrechamente vinculada a la actividad empresarial de ambas entidades. 

Simuladores de conducción segura con coche

Bridgestone-First Stop Family Day Fundtrafic-a

Mayores y pequeños probaron los simuladores de conducción segura de coche, una herramienta de concienciación que Fundtrafic utiliza de manera habitual en sus cursos de prevención de accidentes. Los asistentes también se expusieron al circuito de obstáculos con nuestras gafas de simulación de alcohol y drogas, y con el circuito de integración de la diversidad funcional.

Bridgestone-First Stop Family Day Fundtrafic-b

Parque de seguridad vial infantil

Sin duda, fueron los más pequeños los que mejor lo pasaron, pues pudieron disfrutar de nuestro parque de seguridad vial infantil montando en bici, en triciclo, motitos, etc. y ¡con karts eléctricos! 

Bridgestone-First Stop Family Day Fundtrafic

Para la ocasión montamos dos parques de seguridad vial: uno de 2 a 6 años y otro de 7 a 14.

Family DAY Bridgestone - First Stop

Francisco Canes, presidente de Fundtrafic y de Asociación DIA, agradeció personalmente a los participantes su interés y su colaboración para hacer de este día una jornada especial. 

Bridgestone-First Stop Family Day Fundtrafic (3)

Ante la curiosa mirada de algunos pequeños hacia su silla de ruedas, Canes aprovechó para explicarles que iba en silla de ruedas debido a una lesión medular que sufrió al viajar en un coche sin cinturón de seguridad. También interpeló al público preguntando si utilizaban el móvil en el coche, y se generó un interesante debate en el que ¡los peques parecían tenerlo más claro que los adultos!: “el móvil en el coche NO se toca”

Bridgestone-First Stop Family Day Fundtrafic (4)

De 14h a 15:30h hicimos una parada para comer con el catering -paella incluida- que Fundtrafic llevó para todos el equipo de trabajadores y familias de Bridgestone y Fisrt Stop. 

Bridgestone-First Stop Family Day Fundtrafic (79)

Además, a lo largo de toda la jornada se organizaron actividades especialmente pensadas para trabajar en familia, en equipo: teatro, juegos de agua, globoflexia, pintacaras, taller de pompas gigantes, gymkanas, zona infantil con castillo hinchable, etc. 

Bridgeston-First Stop Family Day Fundtrafic (5)

Al finalizar el evento los niños y niñas recibieron un diploma de Expert@s en Seguridad Vial Infantil.

Fue un día inolvidable para los trabajadores de Bridgestone y First Stop, pero ¡también para nuestro equipo Fundtrafic!

¡Gracias!Bridgestone-First Stop Family Day Fundtrafic (11)

Si quieres organizar un Family Day en tu empresa contáctanos y nuestro departamento de Acción Social y Alianzas te asesorará escribe a info@fundtrafic.org o llama al 91 137 01 00.