El 22 y 23 de octubre se celebra en Barcelona la Festa dels Súpers, un macro evento infantil en el que también quieren estar presentes las empresas más importantes del momento.

La Festa dels Súpers: el evento infantil más grande de Europa

El evento que miles de niños y niñas esperan durante todo el año se celebra este fin de semana en Barcelona. La Festa dels Súpers, que organiza TV3, estará abierta al público el sábado 22 y el domingo 23 de octubre y se ubicará, como en ediciones anteriores, en la Anilla Olímpica del Parque de Montjuïc. Las expectativas son altas, y seguro que se cumplen, pues la organización anuncia 65.000 m2 llenos de diversión, más de 150 actividades, actuaciones en directo a todas horas, gincanas y concursos de todo tipo, conexiones en directo por televisión y web. En ediciones anteriores la Festa dels Súpers recibió una media de 370.000 visitantes.

festa-dels-supers

Se trata de la 20ª Edición de la Festa dels Súpers, que sigue la temática de los personajes del Canal Super3 que tiene una programación específica para niños y niñas de todas las edades. El Club Super3 cuenta con más de medio millón de socios, que pueden acceder gratuitamente a más de 260 actividades en Cataluña, Islas Baleares, Andorra y Comunidad Valenciana presentando su carné de súpers.

Cada año, la cita no sólo reune a miles de niños, niñas y familias, sino que se ha convertido en un encuentro entre empresas, instituciones y ONG reconocidas dentro sus respectivos sectores. Para las empresas es una forma de acercarse a la sociedad y a su público.

Fundtrafic participa en el stand de Abertis

La Fundación Abertis y Abertis Autopistas contarán con un stand exclusivamente dedicado a la educación vial infantil. El espacio albergará dos Parques de Seguridad Vial Infantil de Fundtrafic, uno para niños y niñas de 0 a 5 años, y otro para los más mayores. Los niños podrán circular por las calles del parque en bici, coche eléctrico, triciclo, motos pequeñas y patinetes. El parque es una réplica de la vía urbana y cuenta con calles, semáforos, pasos de peatones, rotondas, vallas perimetrales y señales de tráfico, para que los niños entiendan la importancia de la seguridad vial en la circulación.

festa-dels-supers-fundtrafic

Los niños y niñas que se pasen por el stand de Abertis podrán además probar el juego “Autopistas Car Trip Adventure” en la zona de tablets, disfrutar del circuito manta para los más pequeños y de la zona de manualidades.

Estamos seguros de que la afluencia de público será multitudinaria y de que los niños y niñas no olvidarán la experiencia en el Parque de Seguridad Vial de Fundtrafic.