Fundtrafic imparte hoy una formación teórica de concienciación en prevención de accidentes en las oficinas de GALP en Madrid. 

Concienciación en prevención de accidentes

A lo largo de esta mañana Fundtrafic ha impartido una formación teórica de concienciación en prevención de accidentes en las oficinas de GALP en Madrid. El objetivo es reforzar las buenas conductas al volante de los trabajadores y trabajadoras y disuadirles de posibles imprudencias a través de una jornada que combina la intervención de una víctima de accidente con una parte de trabajo de la prevención a través de emociones, guiada por un psicólogo. 

De este modo, la empresa de energía GALP se suma a la prevención de accidentes responsable, porque además de ofrecer una formación teórica a sus trabajadores y trabajadoras, GALP lo hace maximizando el impacto social de su acción al elegir a Fundtrafic. Esto es así porque Fundtrafic es una entidad sin ánimo de lucro cuyo única meta es aportar valor social y facilitar apoyo en situaciones de vulnerabilidad. En especial, trabajamos para reducir la siniestralidad vial y sus consecuencias. 

Si quieres realizar algún curso de conducción segura, formación teórica y/o virtual, charla de sensibilización, etc. ¡contáctanos!