Misión, Visión y Valores

 

 

 

 

 

 

 

.

 

 

 

 

fundtrafic

Visión

 

Ser el referente entre las empresas, la administración pública, las víctimas y sus familiares y el resto de agentes implicados con el fin de desarrollar los mecanismos necesarios y suficientes para reducir el número de siniestros y preservar la calidad de vida de las víctimas y su entorno socio-familiar.

Misión

 

Reducir el número de accidentes así como ayudar, acompañar y mejorar la calidad de vida de las víctimas poniendo a su disposición una atención integral en materia de información, orientación y asesoramiento legal, social y psicológico con el fin de hacer menos traumático el paso por la fase aguda del siniestro para todos los afectados.

Valores

 

Prevención: Es nuestro valor principal ya que es la primera medida para evitar sufrimientos con la aparición de nuevas víctimas.

 

Información veraz y profesional: Entendemos que toda víctima debe contar con una información integral y actualizada que le permita ejercer sus derechos libremente así como utilizar los mecanismos necesarios para eliminar las secuelas lo antes posible.

 

Compromiso con la víctimas: A través de hacer gala de una alta profesionalidad y humanidad en el trato, ofreciendo en todo momento el servicio más adecuado en función de las necesidades específicas de la víctima.
Integridad: La fundación se considera la voz de la víctima, siendo en todo momento independiente y prestándole apoyo.

 

Cooperación: El fin que mueve a la Fundación nos exige cooperar con administraciones y tejido empresarial, así como con cualquier agente implicado que esté del lado de la víctima.

 

Conócenos

 

Presentación Corporativa

 

flecha 2

dossier

Habla con nosotros

11 + 4 =