Seleccionar página

Misión, Visión y Valores

 

 

 

 

 

 

 

.

 

 

 

 

fundtrafic

Visión

 

La visión de Fundtrafic es múltiple:

 

  • Nuestro afán es garantizar una atención profesional y gratuita a víctimas de accidentes. Fundtrafic, como Fundación nacida de la Asociación DIA de Víctimas de Accidentes; financia esta labor social para asegurar los derechos de este colectivo. 
  • Buscamos la reducción de los accidentes, especialmente la reducción de la siniestralidad vial, a través de una mayor concienciación y formación;
  • Perseguimos la consecución de una sociedad más segura, respetuosa y solidaria;
  • Convertirnos en una entidad social de referencia en España y en el resto del mundo, abarcando cada vez más necesidades sociales y permitiendo que el sector empresarial participe a través de su Responsabilidad Social Corporativa;

Misión

 

Fundtrafic desarrolla desde 2012 programas de carácter social en colaboración con empresas y organismos públicos. Realizamos cursos, formaciones, conferencias, eventos de carácter solidario, etc. y ofrecemos servicios de voluntariado corporativo, consultoría de seguridad vial, desarrollo de planes de movilidad, etc. Nuestro trabajo se enfoca a las siguientes áreas: la prevención de accidentes y la seguridad vial, la educación en valores para la infancia, la promoción del respeto a la diversidad, la mejora del clima laboral, la protección de las víctimas de accidentes, etc. 

Trabajamos en toda España y nuestra labor beneficia no sólo a trabajadores y trabajadoras, sino a la sociedad en su conjunto. Además, nuestro valor es que incluimos los testimonios de las víctimas de accidentes en las labores de concienciación, pues sabemos que su experiencia tiene el poder de modificar conductas.

Valores

 

Excelencia y valor: buscamos la excelencia en cada paso que damos, en cada idea, en cada oportunidad. 

Profesionalidad: detrás de cada acción, cada programa y cada evento existe un equipo de profesionales especializados y una planificación coordinada de todos nuestros departamentos para conseguir el éxito.

Concienciar desde las emociones: creemos que la modificación de conductas de riesgo debe apoyarse en la empatía y en la identificación; por ello involucramos a las víctimas de accidentes en la labor de concienciación, porque su testimonio es crucial para prevenir.

Reinversión social: Fundtrafic está constituida como una organización sin ánimo de lucro, y como tal, reinvertimos los beneficios que se obtienen en hacer sostenible nuestra entidad y en cumplir con nuestro compromiso con las víctimas de accidentes a través de Asociación DIA de Víctimas de Accidentes

Innovación: todos nuestros cursos, formaciones y conferencias integran perspectivas y herramientas innovadoras, con el objetivo de adaptarnos a las nuevas necesidades tecnológicas, sociales, culturales, etc. 

Calidad y cumplimiento: creemos firmemente que uno de nuestros compromisos como ONG es que el trabajo que realizamos sea de calidad. Por ello cumplimos todo tipo de auditorías internas y externas para asegurar la calidad tanto en de cara a las empresas que confían en Fundtrafic, como de cara a los beneficiarios finales y todas las persoans que particpan en el proceso. Fruto de ello es que nuestros programas están acreditados por la ISO 9001 de calidad. 

Cooperación: el fin que mueve a la Fundación nos exige cooperar de manera conjunta con las Administraciones Públicas y tejido empresarial, así como con cualquier agente implicado que esté del lado de la víctima.

Vocación social: desde nuestro nacimiento trabajamos por mejorar la sociedad prestando especial atención a los colectivos más vulnerables (infancia, adolescentes, personas mayores, menores en riesgo de exclusión, personas con diversidad funcional, etc.)

 

Conócenos

 

Presentación Corporativa

 

flecha 2

dossier

Si lo deseas puedes obtener presupuesto por correo o si lo prefieres y necesitas más información, nosotros te llamamos.