Los días 28 y 29 de abril Fundtrafic organiza cinco Family Days que Mantequerías Arias realiza para sus trabajadores en las fábricas de Albacete, Asturias, Burgos, Málaga y Valladolid. 

Family Days en las fábricas de Mantequerías Arias

Los Family Days en empresas son eventos organizados especialmente para crear un entorno de convivencia y esparcimiento para sus trabajadores y trabajadoras, pero con el valor añadido de que integran además a sus familias. 

En el caso de Mantequerías Arias los eventos coinciden con el Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo que se celebra el viernes 28 de abril y que este año tiene como lema “Optimizar la compilación y el uso de los datos sobre SST”. Y es que, la prevención y la salud son temáticas transversales a muchas de las actividades que se desarrollarán en estas jornadas familiares. Este es uno de los valores de trabajar con Fundtrafic. 

El viernes 28 son las fábricas de Mantequerías Arias de Albacete y Vegalencia (Asturias) las que disfrutan de la jornada familiar, en horario de tarde. Al día siguiente, el sábado 29, se celebran los otros tres Family Days en horario de mañana en las fábricas de Burgos, Ronda (Málaga) y Valladolid. En total, Fundtrafic prevé la asistencia de entre 400 y 500 personas entre trabajadores/as y familias, contando con un elevado número de niñas y niños, para los que hay reservadas muchas sorpresas que no les dejarán indiferentes.

Mantequerías Arias ha querido replicar todas las acitividades en las cinco localizaciones de sus fábricas para que todas las personas asistentes puedan disfrutar de: Parque de Seguridad Vial Infantil, ludoteca infantil, microteatro, juegos de agua, gymkanas temáticas, taller de pompas gigantes, globoflexia, juegos familiares, pintacaras, castillo hinchable, y simuladores de conducción segura y eficiente de coche y moto

Fundtrafic y su labor social

Además de cubrir una necesidad, como es la de realizar un Family Day, quienes trabajan con Fundtrafic saben que además están soportando nuestra labor social y la de Asociación DIA de Víctimas de Accidentes, que atiende a víctimas de accidentes en toda España de manera gratuita. Además, gracias a nuestro trabajo con empresas realizamos acciones, formaciones y charlas de concienciación desde la infancia hasta la edad adulta.

Si quieres saber más acerca de Fundtrafic te atendemos en el 91 137 01 32 y en el correo info@fundtrafic.org. Puedes seguir toda nuestra actividad también a través de nuestra página de Facebook, en Linkedin y en Twitter y en Youtube.