Fundtrafic participa en los Family Fun Day de Renault

Fundtrafic participa en los Family Fun Day de Renault

Este sábado 11 de febrero Fundtrafic ha participado en dos de los Family Fun Day de Renault Retail Group en Madrid y Barcelona. Mucha seguridad vial en el evento.

Fundtrafic en el “Family Fun Day”

Este fin de semana Fundtrafic ha participado en dos de los Family Fun Day que Renault Retail Group está organizando por distintos puntos de España. Aprovechando esta jornada familiar Renault Retail Group está presentando toda la gama de vehículos de Renault de que disponen, y en particular del nuevo Renault Scenic. 

Family Fun Day - Renault Barcelona

El evento se realizó simultáneamente en los concesionarios de Renault Retail Group Avenida de Burgos, y Renault Retail Group Cornellá. Fundtrafic llevó varios parques de seguridad vial infantiles en donde niños y niñas pudieron circular montados en cochecitos, bicis, motos y triciclos, aprendiendo, además de divertirse, cómo cruzar correctamente por un paso de peatones, por qué utilizar casco, etc. Fundtrafic también se encargó de la zona infantil del evento, que contó con pintacaras, taller de manualidades, etc.

Family Fun Day - Renault Barcelona (2)

 

Al terminar el Family Fun Day cada uno de los niños y niñas recibió un diploma de expert@s en Seguridad Vial y un carné de conducir infantil.  

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *