Seleccionar página

Llega el nuevo Dacia Duster; para la presentación del esperado modelo  no tendrás que esperar demasiado; es mañana. No te puedes perder el evento que se está gestando porque el SUV de Dacia (Renault) merece toda la atención.Además será un planazo para toda la familia con la presencia de Fundtrafic. En el post de hoy te contamos todo lo que encontrarás en los concesionarios de Madrid y Barcelona. 

Plan para toda la familia: nuevo Dacia Duster 

Las familias se vuelven locas para cuadrar obligaciones y ocio, en ocasiones salen planes de debajo de las piedras. Hoy queremos compartir uno de estos contigo. Mañana sábado 17 de marzo, estaremos en la presentación del nuevo Dacia Duster en Madrid y en Barcelona; un planazo para toda la familia, especialmente para aquellas que estén pensando en comprarse un coche. 

Nuevo Dacia Duster

Por fin llega el nuevo Dacia Duster, un modelo muy esperado y que desde mediados del año pasado ya se estaba hablando de él. El día ya ha llegado y la presentación será por todo lo alto en tres ciudades españolas Madrid, Barcelona y Valencia. La diversión corre a cuenta de Fundtrafic en la capital y en Barcelona. 

Gestionando el tiempo 

Comprar un coche no es una tarea sencilla y requiere de tiempo, por eso a la hora de acudir a un concesionario hay que hacerlo de modo relajado y sin prisas. Pero también tienes que contar con la valoración del resto de la familia por eso el Grupo Renault ha pensado que en la inauguración del nuevo Dacia Duster todos deben pasar un día por todo lo alto. 

nuevo Dacia Duster

La presentación en Madrid y Barcelona contará con la presencia de Fundtrafic y durante todo el día habrá actividades para que los niños y niñas que acudan con sus padres puedan disfrutar mientras sus progenitores también lo hacen. 

¿En qué concesionarios estaremos mañana? 

MADRID– De 11:00h a 16:00h en RRG Alcorcón. Renault Retail Group Alcorcón. Avenida de Móstoles S/N, 28922 Alcorcon, Madrid

BARCELONA– De 11:00h a 18:00h en RRG Maquinista. Renault Retail Group Maquinista. Carrer de la Ciutat d´Asunción , 45-47, 08030 Barcelona

Garantizando tu diversión 

Mientras los padres conocen las novedades que plantea la segunda generación del modelo Dacia Duster, los niños y niñas van a estar tremendamente ocupados. Les esperan un sinfín de juegos con otros menores, pero siempre acompañados por los monitores quienes cuidarán no sólo de su entretenimiento sino de su seguridad. 

  • En Madrid contarán con una ludoteca, en la que podrán disfrutar de múltiples actividades siempre bajo la vigilancia de los monitores. Una jornada de juegos en la que compartir tiempo y experiencias con otros niños y niñas. Globoflexia, pintacaras, alfombras, gymkanas… que harán las delicias de los más peques de la casa.

 La ludoteca es un espacio en el que los padres pueden dejar a sus hijos e hijas con total seguridad y confianza mientras ellos sacan su           #actitudDuster. 

Nuevo Dacia Duster

En Renault Retail Group Alcorcón también contarán con un parque de seguridad vial infantil en el que podrá participar cualquier niño o niña que lo desee.Veremos cómo tienen asimilado las normas viales dentro del circuito, reconoceremos señales y siempre bajo la atenta mirado de los profesionales que cuidarán de ellos y de su seguridad. 

nuevo Dacia Duster

  • El evento también se llevará acabo en Barcelona y de igual manera contará con la ludoteca. La única diferencia es que aquí habrá simuladores de coche con los que trabajar la seguridad y las distracciones al volante. Con ellos se mejoran actitudes y aptitudes una vez que se haya realizado la prueba; una herramienta que va más allá del puro entretenimiento.

Así es el nuevo Dacia Duster 

La segunda generación del modelo llega con toda la expectación del mundo del motor. Con mejoras sobresalientes en cuanto al confort, equipamiento y a la calidad; mucho más atractivo y competitivo.

  • Este nuevo modelo mejora las calidades 
  • El interior es totalmente sólido 
  • El modelo es mucho más atractivo 
  • Conducción confortable 
  • Silencioso 
  • Ópticas traseras de estilo jeep

Para ver hay que creer y nada mejor que probar de primera mano el nuevo Dacia Duster. La actividad y la diversión está garantizada sólo nos faltas tú. ¡Te esperamos!