AVIS, una de las empresas líderes en alquiler de vehículos, y la Asociación Estatal de víctimas de Accidentes DIA, a través de Fundtrafic, han firmado un acuerdo de colaboración por el que se comprometen a llevar a cabo campañas de concienciación y de prevención en materia de seguridad vial contribuyendo así a reducir el número de accidentes de tráfico. 

Durante el año 2013 se produjeron en España 89.519 accidentes de tráfico en los que fallecieron 1.608 personas. Además, 10.086 personas tuvieron heridas graves y 114.634 fueron heridas leves, según información de la Dirección General de Tráfico (últimos datos cerrados).

‘El objetivo principal de este acuerdo de colaboración es reducir el número de accidentes que lamentablemente año tras año tienen lugar en nuestras carreteras a través de la concienciación, una tarea que realizaremos en colaboración con Avis’, ha indicado Francisco Canes, presidente de Asociación DIA.

Por su parte, Javier Mediano, Corporate Sales Director Spain de Avis Budget Group, ha destacado: ‘Desde Avis tenemos un firme compromiso con la educación y la concienciación en materia de seguridad vial. Por esta razón, queremos colaborar en la prevención de accidentes de tráfico a través de la generación de diferentes campañas de concienciación de la mano de la Asociación Día’.

Pueden leer la noticia completa en el siguiente enlace:

LINK AL ARTÍCULO