Los días 5 y 6 de octubre se celebra en la gran cita de la Prevención en el I Congreso Prevencionar con 160 speakers y 750 asistentes. Un evento sobre Salud, seguridad y bienestar en el trabajo.

I Congreso Prevencionar: Salud, seguridad y bienestar en el trabajo

El I Congreso Prevencionar es la próxima gran cita de la Prevención a nivel nacional. La clave de este congreso es reunir en el mismo evento a profesionales expertos en prevención de todo tipo de empresas, sectores y localizaciones. La temática entorno a la cuál girarán las ponencias es Salud, seguridad y bienestar en el trabajo y las ponencias se distribuirán entre las dos jornadas en un total de 5 zonas de conferencia. 

I CONGRESO PREVENCIONAR

El lugar de celebración, un edificio clave para la salud: la facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid, en la Ciudad Universitaria, y ¡el aforo está completo! Así que si te has quedado sin invitación podrás seguir todo lo que pase a través de las redes sociales. 

Fundtrafic: patrocina y participa

Fundtrafic, además de ser sponsor del evento, contará con un stand dentro del Congreso abierto a todo el público que quiera venir a conocer nuestra labor. En el stand contaremos con simuladores de conducción de coche para quienes quieran probar algunas de las actividades de prevención de accidentes que realizamos utilizando estas herramientas. En particular, la concienciación acerca de los efectos del consumo de alcohol y drogas en la conducción, aplicable tanto para el ámbito laboral como para la vida privada.

Además, Francisco Canes, presidente de la fundación y de Asociación DIA de Víctimas de Accidentes, participará como ponente

Consulta los speakers

Fundtrafic patrocinador del I Congreso Prevencionar

Consulta toda la información aquí