¿Trabajas en una gran empresa? Si te dedicas a la organización de eventos de empresa, jornadas para los trabajadores o RSC te interesa seguir leyendo. Fundtrafic organiza Family Days por toda España.

¿Por qué organizar Family Days?

Los Family Days son jornadas que las empresas diseñan y organizan con múltiples objetivos: favorecer un buen clima laboral, premiar a la plantilla y a sus familias, mejorar la productividad, compartir una jornada lúdica con los trabajadores y trabajadoras, etc. Existen múltiples formas de hacer Family Days, y por eso en Fundtrafic siempre nos adaptamos a las necesidades de los clientes -la empresa- y trabajamos codo con codo para asegurar el éxito de la jornada: que se cumplan los objetivos, los horarios, despertar el interés de los asistentes, divertirles, aportar siempre algún valor social -inherente a nuestra labor como fundación de Asociación DIA– y cerrar el evento con la satisfacción de todas las partes. 

Además, lo hacemos de manera profesional, cuidando los detalles y con una alta capacidad de adaptación a los cambios.

¿Qué actividades de Fundtrafic son las más demandadas?

– Zona de simuladores de conducción de coche y moto: diversión para todas las edades y práctica de una conducción segura con la posibilidad de variar la dificultad de los recorridos según tipo de vía, intensidad del tráfico, circunstancias meteorológicas o ambientales, así como cambiando las horas del día, para variar la visibilidad.

Family Days - simuladores - evento empresarial - empleados - Fundtrafic

– Circuito de diversidad funcional: recorridos y obstáculos con sillas de rueda y bastones blancos -para personas invidentes-. El objetivo es, por una parte, ponernos en la piel del otro, desterrar los prejuicios y la discriminación hacia el colectivo, y por otra concienciar acerca de la importancia de la prevención de accidentes.  

– Ludoteca: una zona especialmente pensada para el entretenimiento de los más pequeños. Con pintacaras, juegos psicomotrices, castillo hinchable, juegos lúdico-educativos.

– Parque de seguridad vial infantil: El parque de seguridad vial es una réplica de la vía pública, con pasos de peatón, semáforos, señales, zonas peatonales y calles, por al que los más pequeños circulan con patinetes, cochecitos, motitos, bicicletas, o a pie, de modo que les enseñamos a reconocer las señales de circulación básicas, las normas de respecto entre los distintos actores de la vía pública y las conductas seguras que deben adoptar.

 

FAMILY DAYS seguridad vial infantil, parque de seguridad vial- evento para empleados - jornada de empresa

– Simulador de vuelco: se trata de un coche que gira en longitudinalmente sobre su propio eje y permite experimentar a las personas que se suben en él la sensación de gravedad y la importancia de abrocharse el cinturón de seguridad. Utilizamos este simulador para explicar el protocolo de salida de un coche volcado y otros conocimientos técnicos sobre el vehículo.  

– Talleres y charlas: de primeros auxilios, de RCP (Reanimación Cardio Pulmonar), alimentación saludable, economía financiera, medioambiente, prevención del acoso escolar, etc.   

¿Por qué trabajar con Fundtrafic?

Fundtrafic puede diseñar y organizar tu evento de empresa de manera integral, proporcionándote asesoramiento e ideas para que todo salga a la perfección: actividades, juegos, charlas, simulaciones, transporte, catering, ubicación ideal, carpas, regalos…y todo lo que puedas imaginar. Encargándose Fundtrafic de proveer todos los servicios y materiales necesarios para tu día familiar.

Nuestro trabajo y la confianza de grandes empresas son nuestros mejores avales

Además, Fundtrafic es un proyecto de emprendimiento social ¿esto qué significa? Fundtrafic funciona como una empresa, con la diferencia de que es una entidad sin ánimo de lucro en la que los beneficios sirven para permitir que el proyecto sea sostenible y siga creciendo, para apoyar la actividad social de Asociación DIA y para aportar un valor social a las acciones que nacen del sector empresarial. Por tanto, trabajar con Fundtrafic también es una forma de contribuir a la mejora de la sociedad, una forma de RSC (Responsabilidad Social Corporativa). 

Así fueron algunos de los Family Days que ha organizado Fundtrafic

 

Escribe o llámanos y nuestro equipo te ayudará a organizar ¡el mejor Family Day que tu empresa haya celebrado! 

Formulario

info@fundtrafic.org

91 137 01 00