Johnson & Johnson apoya a niños y niñas víctimas de accidentes

Johnson & Johnson apoya a niños y niñas víctimas de accidentes

Johnson & Johnson ha colaborado con Fundtrafic a través de la iniciativa Impulso Solidario para apoyar a niños y niñas que hayan sido víctimas de accidentes y a su entorno.

Gracias a la iniciativa Impulso Solidario, Johnson & Johnson y Janssen ha prestado su colaboración a Fundtrafic financiando parte del proyecto “Alguien muy especial ha tenido un accidente”, que presta apoyo psicosocial a niños y niñas víctimas, directas o indirectas, de accidente, a sus familias y a su entorno escolar. Con este proyecto no sólo se apoya al menor, pues lo que se busca es una reparación integral, también se ofrece apoyo a los padres y madres, a los profesionales sanitarios y a los educadores para que ayuden a superar el trauma, tanto físico como psicológico.

El proyecto, que actualmente se lleva a cabo en la Comunidad de Madrid, pretende atender al menos al 50% de los niños ingresados en Madrid por accidentes o que de forma indirecta hayan sufrido hechos traumáticos.

Janssen I - aportación

Esperanza Bresó de J&J Medical hace entrega del cheque solidario a Francisco Canes y Ruth Palmer, Presidente y Gerente de Fundtrafic.

 

Desde Fundtrafic, en nombre de las personas a las que ayudamos, queremos agradecer al equipo de RSC su valiosa colaboración, porque son supone un granito de arena para los que más lo necesitan. No sólo valoramos la aportación económica, sino el ejemplo de buena conducta empresarial y de solidaridad que muestra Johnson & Johnson.

En Fundtrafic tenemos como objetivo reducir el número de accidentes mediante la prevención y la formación en seguridad vial, así como ayudar, acompañar y mejorar la calidad de vida de las víctimas, poniendo a su disposición una atención integral en materia de información, orientación y asesoramiento legal, social y psicológico, con el fin de hacer menos traumático el paso por la fase aguda del siniestro para todos los afectados.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *