Seleccionar página

Alcanzar la excelencia empresarial es posible, pero siempre y cuando la Responsabilidad Social Corporativa no se quede en el tintero. Las empresas aportan valor a nivel social ofreciendo empleo pero es el momento en el que hay que exigir que sus gestiones sean realizadas desde un enfoque responsable que contribuya a una sociedad mejor. INECO trabaja en ello y concede a Fundtrafic material informático ampliando su línea de responsabilidad corporativa, generando una cadena de valor

Misión: crear cadena de valor 

La responsabilidad social empresarial bien entendida no son acciones puntuales sino una línea continua que permanece en el tiempo hasta que obtenga resultados. En la actualidad y aunque aún queda mucho camino por recorrer en materia de compromiso social empresarial, un gran número de organizaciones desempeñan una política social. Este conjunto de acciones crean una cadena de valor que favorece a un beneficio mutuo tanto para la empresa como a nivel social. 

cadena de valor

Múltiples vías

Líneas en torno a la integración laboral mediante una política de empleo social, una trayectoria sostenible, el uso de recursos de modo responsable, voluntariados, líneas ecológicas de productos, formaciones educativas en entornos desfavorecidos o donaciones de materiales que tienen una segunda vida en organizaciones. 

¡Nos sumanos al beneficio social!

Fundtrafic y Asociación DIA de Víctima de Accidentes, debido a su naturaleza de carácter social, mantiene no sólo en su origen una actividad volcada en el bienestar social sino que como cualquier otra organización desempeña su propia RSC. Lo hemos ido contando en nuestras entradas a lo largo de este año: 

  • Formaciones en seguridad vial laboral para empresas 
  • Educación Vial Infantil 
  • Educación y formaciones teóricas y virtuales en centros de menores 
  • Ayuda a la inserción laboral a personas en riesgo de exclusión 
  • Atención a victimas de accidentes en la Asociación DIA 

Gracias a Ineco

Hoy queremos compartir con vosotros una nueva donación para Fundtrafic y que nos felices: INECO nos ha hecho entrega de 6 unidades de procesamiento y 6 impresoras. Para una ONG toda ayuda externa es poca, sacar adelante los proyectos y que las empresas decidan colaborar con nosotros/as en lugar de decantarse por otra empresa que fomente, forme y eduque en los mismo valores no es fácil.

Gracias a la ayuda de organismos como INECO el camino es menos árido y con el que podemos lanzar ayuda a otra mucha gente que también necesita ese cable para no acabar en la exclusión.

cadena de valor

Gracias a la contribución de la ingeniería y consultoría global en infraestructuras Fundtrafic consigue una mayor cobertura informática pero también una red solidaria con la que ampliar su RSC. Nuevamente, GRACIAS por contribuir a un mundo mejor extendiendo la cadena de valor. 

Guía para la excelencia empresarial 

Sin excelencia orientada no se logrará resultados sostenibles, exitosos y duraderos. Por ello, el Club Excelencia en Gestión en colaboración con Forética, DIRSE y SERES,  ha presentado la Guía Práctica sobre la Excelencia en Gestión y Sostenibilidad. Una herramienta que puede resultar de gran utilidad para todas las corporaciones para ir reduciendo el camino hacia la excelencia bajo el paraguas de la sostenibilidad y la responsabilidad. Aquí os dejamos un enlace donde podréis descargaros la guía de forma totalmente gratuita.  


DESCARGA GRATUITA


La cadena de valor es tan larga como el espectro de necesidades; y es verdad que un mundo mejor es posible pero siempre que todos/as pongamos de nuestra parte para modificarlo.