Seleccionar página

La obligación de los directivos de las organizaciones es cuidar de sus grupos de trabajo, ofrecerles las condiciones idóneas para realizar su labor y dar lo mejor de sí. Ocupándose de esto, lo están haciendo también de los perturbables números, aumentan los niveles de productividad y el trabajador también se encuentra reconfortado en una empresa que valora su trabajo porque el mero hecho de cuidarlos. En el post de hoy de Fundtrafic cómo consigue una empresa como AVIS  motivar e incrementar la productividad laboral.  

La productividad laboral responde a una plantilla feliz 

Si estás interesado en nuestras noticias, SUSCRÍBETE AQUÍ 

Aunque parezca mentira existe el Día más feliz del año, es el conocido como ‘Yellow Day’, es el día en el que supuestamente nos rebosa y nos aplasta la felicidad. Justamente ese, que por cierto fue ayer, lo es porque estamos a mitad de año y el calor en este paralelo donde comienza a notarse como sube el termómetro. Pero la felicidad en el trabajo es otro cantar, hallarlo es la misión de los directivos; solo persiguiendo la felicidad hallarán la productividad laboral de la plantilla. 

productividad

 

Cuatro factores que satisfacen a los empleados/as 

Muchas empresas están cambiando su concepto de productividad y de cómo conseguirla pero sobre todo la están ligando al término de la felicidad laboral. Un buen clima de trabajo influye de manera directa en la productividad.

productividad laboral

Crear el clima laboral adecuado es una tarea directa de la dirección de la empresa. Hay cuatro factores que intervienen de manera directa en la satisfacción de los empleados/as: 

  • Respeto 
  • Colaboración 
  • Dinamismo 
  • Responsabilidad  

Pero cómo pasar de las palabras a los hechos, cómo lograr un ambiente laboral positivo. El interés y la voluntad de conseguirlo es la base para arrancar la búsqueda de un clima favorable. Las empresas responsables, que escuchan a sus empleados y que miran más allá de los números, saben que esta realidad interfiere en sus cuentas anuales. 

El potencial de la compañía está en las personas 

La compañía AVIS nace en 1946 en Detroit con una inversión de 85.000 dólares, estaban en el aeropuerto principal pero siete años después comenzaban las gestiones para abrir sucursales de renta de vehículos en Europa, México y Canada. Actualmente AVIS está presente en 175 países ofreciendo servicio a sus clientes demostrando siempre su compromiso e innovación de su flota renting. 

Family Day Avis Lisboa

Family Day Avis Lisboa 

La relación con su personal le lleva a incorporar anualmente iniciativas cómo la puesta en marcha por Fundtrafic a mediados de mes de junio en Lisboa. La sede de AVIS en el país vecino propuso un Family Day basado en la seguridad vial  para los trabajadores/as y sus familias. Un día de diversión y relación entre todos los trabajadores. Fundtrafic se ha encargado de acercar la seguridad vial y la concienciación en un día en el que los empleados pudieron disfrutar de: 

Si tu empresa quiere trabajar por la productividad y el potencial de los empleados, Fundtrafic está a tu disposición 

MÁS INFORMACIÓN


 

Tanto AVIS como otras muchas empresas son conocedoras de los beneficios de implantar programas que cuidan a sus empleados y que mejoran su potencial. Los Family Days como el elaborado por Fundtrafic para esta organización logra aunar al equipo, mejorando la conversación y la comunicación en un espacio distendido. De manera que cuando surja algún tipo de incidencia puedan resolverlo sin tensiones para alcanzar el éxito y conseguir un equipo productivo.


Otras empresas que también han realizado sus Family Day con Fundtrafic: