El 8 de mayo la empresa Mars celebra el ‘Día del Asociado’ para sus empleados de la fábrica de Arévalo (Ávila) con la colaboración de Fundtrafic.

‘Día del Asociado’ en la fábrica de Mars en Arévalo

La empresa de alimentación Mars celebra hoy día 8 de mayo el ‘Día del Asociado’ en su fábrica de Arévalo (Ávila), una fábrica que lleva manteniendo un crecimiento productivo sostenido en el tiempo y que, además, se caracteriza por contar con un sólido programa de RSC (responsabilidad Social Corporativa) que ha llevado a esta fábrica a realizar importantes acciones de voluntariado social y diversas actividades para involucrar a la plantilla en la actividad de la empresa. 

Mars España ha sido reconocida en ocho ocasiones como una de las 50 mejores empresas para trabajar en España. Fuente: El Norte de Castilla

Mars Fundtrafic Día del Asociado 1 (1)

La jornada del ‘Día del Asociado’ ha empezado con una conferencia sobre concienciación y seguridad vial impartida por Francisco Canes, presidente de Fundtrafic y de Asociación DIA muy centrada en emociones, actitudes y prevención de accidentes. 

A continuación los asociados de Mars han participado en diferentes actividades organizadas por Fundtrafic:

  • Simulador de conducción segura y eficiente de coche y de moto.
  • Circuito de sensibilización con la diversidad funcional (con sillas de ruedas, bastones para invidentes, antifaces). 
  • Gafas de simulación de los efectos de consumo de alcohol y drogas.
  • Técnica PAS (Proteger, Avisar y Socorrer)
  • Primeros auxilios: cómo usar el desfibrilador
  • Primeros auxilios: RCP – Reanimación cardiopulmonar

Mars Fundtrafic Día del Asociado 1 (2)

Además, Mars también ha integrado algunas otras actividades relacionadas con la sostenibilidad y el uso responsable del agua.