Michelin equipará los vehículos de los 55 bancos de alimentos de España

Michelin equipará los vehículos de los 55 bancos de alimentos de España

Michelin ha firmado con la Federación Española de Bancos de Alimentos un convenio de colaboración por el cual equipará los vehículos de los Bancos de Alimentos que tiene federados para facilitar el transporte de los alimentos que distribuyen.

La multinacional de neumáticos fundada en 1889, Michelin, ha firmado un convenio de colaboración mediante el cual donará neumáticos para la flota de vehículos de los Bancos de Alimentos de España con el objetivo de que circulen con seguridad en cualquier circunstancia. El objetivo último es facilitar que la ayuda llegue a los más necesitados, una meta con la que empresa se ha comprometido en otras ocasiones a través de campañas navideñas de apoyo a estos Bancos desarrolladas en los propios centros Michelin.

MICHELIN_CONVENIO_FESBAL_2 web

El acuerdo, rubricado por José Rebollo Fernández, presidente de Michelin España Portugal S.A. y Nicolás Mª Palacios Cabero, presidente de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) se ha establecido por un período de tres años prorrogables durante los que Michelin se encargará de suministrar todos los neumáticos necesarios para los vehículos de los 55 Bancos de Alimentos existentes en el territorio nacional.

– Artículo completo

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *