Fundtrafic regala entradas para la Renault Passion Experience de Madrid. ¡Hazte con la tuya!

Fundtrafic regala entradas para la Renault Passion Experience de Madrid. ¡Hazte con la tuya!

Vive este fin de semana la Renault Passion Experience Espíritu Jarama. Hazte con tu entrada gracias a Fundtrafic y disfruta de un montón de actividades.

El motor en tus manos

Estamos seguros de que muchos de vosotros ya sabéis de qué os estamos hablando pero vamos a presentaros un planazo irrechazable para un fin de semana único. Hablamos de dos días en torno al mundo del motor y en el que disfrutar en familia de múltiples actividades en la Renault Passion ExperienceFundtrafic formará parte de esta gran fiesta con un catálogo más que nutrido de actividades para niños y mayores. Tenemos entradas exclusivas para el evento para repartir entre nuestros seguidores de Facebook, Twitter y Linkedin . Solo tienes que seguir las instrucciones de cada una de las redes, no te preocupes porque no es nada complicado; solo tendrás que retuitear, compartir o  darnos un like para entrar en el concurso de las entradas. 

REDES SOCIALES OK-JPG

Fundtrafic se une a la Renault Passion Experience con innumerables actividades 

Los niños y niñas tendrán la posibilidad de probar el parque de seguridad vial infantil, respetando las señales y recorriéndolo con motos adaptados a su altura y a su edad, igual que triciclos y patinetes. La seguridad vial es fundamental, por ello todos llevarán su casco para evitar lesiones.Los más peques contarán con la ludoteca, se harán juegos de distensión para liberar energía y estimular las relaciones entre el grupo de niños. Manualidades, globoflexia,  gymkanas, castillo hinchable para lograr un día de diez. Se podrán probar los simuladores de conducción de moto y coche, con los que conocer la conducción defensiva y hacer frente a las situaciones de imprevisibilidad.  Los niños tendrán acceso a tablets para desarrollar juegos que fomenten las buenas prácticas como peatones y como conductores. Las gafas de simulación de alcohol y drogas comprueba el efecto que produce estas sustancias en una persona que las consume. Todo ello para concienciar y prevenir  de futuros accidentes, al igual que de la movilidad responsable, la conducción segura y el respeto a la diversidad.

PASSION BANNER MAPFRE 655X193 MADRID JL 01-001

Y tú,  ¿a qué te apuntas? 

Tanto el sábado como el domingo los asistentes a la Renault Passion Experience de Madrid pueden probarán un simulador de vuelco, al igual que tener la experiencia del pit stop, haciendo parada en boxes, cambiando los neumáticos. Si eres un apasionado del motor puedes elegir entre dos actividades: Renault Driving Experience con ella conocerás nuevas técnicas de conducción, descubriendo toda la innovación poniéndote al volante de toda la gama de vehículos del fabricante francés de automóviles.  La otra opción de actividad que puedes desarrollar siempre que te inscribas desde la web de Renault es la Renault Sport Experience, en el circuito del Jarama rodarás en la pista con la Renault Sport acompañado de un equipo de pilotos profesionales. Habrá circuito de automóviles antiguos, exposición fotográfica… En definitiva, no tendrás tiempo de aburrirte, así que te damos la posibilidad de hacerte con tu entrada para vivir un  fin de semana a tope.