Seleccionar página

Hay planes que son imposibles de evitar, son un caramelito para todos y hoy tenemos la suerte de acercaros Expo Dakar. Tanto si eres fanático de los rallys como si no, quién no sabe que Carlos Sainz y Lucas Cruz ganaron el Dakar a bordo del Peugeot 3008 DKR.  Desde hoy hasta mañana puedes revivir la ilusión y la pasión de ese momento disfrutando en persona del cochazo de los campeones. Un evento en el que también está Fundtrafic y que es para toda la familia. 

Expo Dakar: un finde de campeonato 

El Grupo PSA ha organizado un evento destinado para toda la familia que se desarrolla desde hoy viernes hasta mañana sábado hasta el medio día. En él las familias podrán revivir el momento que ya ha pasado a la historia del deporte, convirtiendo a Carlos Sainz y a su copiloto Lucas Cruz en los grandes triunfadores del Dakar 2018.

Peugeot

¿Te apuntas?

En las instalaciones del Concesionario PSA Retail de Las Tablas (c/Puerto de Somport, 8 Madrid) las familias encontrarán el Peugeot que les encumbró hasta la victoria a los dos campeones. En ella encontrarás fotos, miniaturas, tiempos de los campeones; todo para revivir el momento. Peugeot

Revivir la pasión, experimentar lo que fue ese triunfo simboliza, materializar el esfuerzo en elementos como es el casco de Lucas o su propio mono.Muchas horas de sufrimiento reflejadas en un exhibición en la que toda la familia puede disfrutar de lo lindo hasta mañana sábado. 

Fundtradic se suma a Expo Dakar 

El Grupo PSA y Fundtrafic caminan de la mano también en esta ocasión realizando actividades para los niños y niñas asistentes.

Días repletos de actividad

La automovilística involucrada con la seguridad y la prevención de accidentes propone para esta ocasión un parque de seguridad vial para menores de 2 a 6 años y de 7 a 14, realizado por la Fundación de Víctimas de accidentes. 

  • Los coches eléctricos y los karts se hacen hueca en el evento, carreras por doquier pero siempre bajo la vigilancia y la seguridad. Fundtrafic enseña educación vial infantil haciendo mención a las señales, al casco  y al respeto al resto de “conductores” en el espacio destinado para ello. 

Expo Dakar

Los más peques tienen su hueco en Expo Dakar; no queremos que nadie se pierda esta fiesta por nada del mundo. Hay muchas actividaes que ayudan a la interacción entre ellos como son las alfombras de juego, los pintacaras, el castillo hinchable y ¡hasta un concurso sobre el Rally Dakar!

Expo Dakar

Normalizando la diversidad funcional

Actividades que no dejan a ningún niño o niña al margen y que fomentan valores como el respeto y la sociabilidad como es el taller de diversidad funcional.

Las sillas de ruedas y los bastones blancos de ciego consiguen meter en la piel a los menores; normalizando la realidad: la existencia de personas con diversidad funcional eliminando barreras mentales y socioculturales.  

Expo Dakar

Stop a las distracciones al volante

Los mayores pueden también probar el simulador de conducción de coche, con él Fundtrafic trata el concienciar sobre las distracciones al volante. Esta herramienta no es un juego de conducción, lo que trabaja son las  aptitudes y modificarlas siempre desde la seguridad de todos los conductores. Expo Dakar

Este fin de semana en Expo Dakar tienen mucho que aprender y que compartir con los pequeños. Tendrán acceso también al taller de primeros auxilios en caso de accidente. Normas básicas con las que proceder tras un incidente en la carretera y que pueden ser definitivas para salvar no sólo tu vida sino la de cualquier conductor con el que compartes asfalto. 

Está todo preparado en el Concesionario de PSA  Retrail de Las Tablas ¡Sólo faltas tú! Vive Expo Dakar.