Este domingo 16 de octubre las dos factorías de Renault en Sevilla han celebrado dos Family Days simultáneos de la mano de Fundtrafic.

Family Days de Renault en Sevilla

La jornada familiar que Renault ha ofrecido a sus trabajadores y trabajadoras, y a sus familias, ha sido todo un éxito. Los dos Family Days se han realizado de manera simultánea en las dos centrales de la factoría de Renault en Sevilla. Desde 1966, la factoría de Sevilla se dedica a fabricar cajas de velocidades en unas instalaciones de unos 212.000 m2.

A los dos eventos, organizados por Fundtrafic, han acudido multitud de trabajadores y trabajadoras de la firma acompañados de sus familias. Durante toda la jornada han participado en el Parque de Seguridad Vial infantil, han probado los simuladores de conducción, el teatro infantil de seguridad vial, la zona de ocio y el circuito de diversidad, entre las principales actividades.

Family Days Renault Sevilla

En bici, en triciclo o en patinete: los niños y niñas pudieron disfrutar del Parque de Seguridad Vial infantil de Fundtrafic. A través de esta actividad, los más pequeños se van familiarizando con las señales de tráfico y llegan a entender de manera dinámica el sentido de las vías urbanas. Entienden por qué hay que parar en un paso de peatones, por qué hay que ir despacio y prestando atención al circular por una intersección, etc. Pero sobre todo aprenden el valor de la convivencia.

Circuito de diversidad

El circuito de diversidad es una herramienta para trabajar la empatía y el respeto a los demás. Fundtrafic lleva desde que empezó su labor exponiendo a niños y adultos a la experiencia de ponerse en el lugar de quien necesita una silla de ruedas y de quien necesita de un bastón para guiarse por no poder ver.

Family Day Renault Sevilla

Después de la experiencia siempre cambia algo. La próxima vez que estos niños y niñas se crucen con una persona en silla de ruedas o con una persona invidente, probablemente la vean con otra mirada, una mirada más cercana. Son estos pequeños cambios los que trascienden a jornadas lúdico-educativas como los Family Days de Fundtrafic.

Un éxito para repetir

Por eso, las grandes empresas están eligiendo a Fundtrafic. No sólo por la calidad de los actividades, sino por el respaldo de un equipo de profesionales y una organización que se encarga de todo. Esta es la segunda vez que Renault confía en Fundtrafic. El sábado 7 de mayo ya participamos en el Family Fun Day en el concesionario de Renault Retail Group en Avda. Burgos con el Parque de Seguridad Vial infantil, teatro infantil de seguridad vial y simuladores de conducción.

¡Gracias Renault por confiar en el equipo Fundtrafic!