Este fin de semana se ha celebrado en Jerez el Renault Passion Experience, un evento lúdico para toda la familia repleto de actividades y novedades de la marca.

Renault Passion Experience con Fundtrafic 

El Renault Passion Experience ha llegado este fin de semana al circuito de Jerez para ofrecer a los seguidores de la marca una jornada repleta de actividades gratuitas para toda la familia y pruebas de sus coches en pista.

Fundtrafic se ha encargado de dinamizar diversas de las zonas con dos parques de seguridad vial infantiles, numerosos simuladores de conducción segura de moto y coche, circuito de diversidad funcional, actividades con gafas de simulación de alcohol y drogas, juegos cooperativos y diversos talleres de lúdico-educativos. Nos consta que las personas asistentes, mayores, pequeños, etc. quedaron muy satisfechos con las distintas actividades, y que en varios momentos se formaron colas de personas que no querían irse sin probar nuestros simuladores, o niños y niñas que querían montar en el parque de seguridad vial infantil. 

Os dejamos con nuestro reportaje fotográfico

Renault Pasion Experience

Renault Pasion Experience circuito

Renault Pasion Experience juegos

Renault Passion Experience Fundtrafic

Renault Passion Experience - Fundtrafic

Renault Passion ExperienceRenault Passion Experience - Fundtrafic

¡Echa un vistazo a nuestro parque!

¡Comparte!

Fundtrafic organiza eventos de carácter social para entidades públicas o privadas en cualquier punto de España. Nos adaptamos a las necesidades de las entidades en cuanto a temáticas, espacio, horarios y recursos de todo tipo. Además, damos difusión a tus acciones. Recuerda que Fundtrafic es una entidad sin ánimo de lucro que nace para apoyar en su labor a Asociación DIA de Víctimas de Accidentes, especialmente promoviendo la cultura de la prevención de accidentes para combatir la siniestralidad vial, pero también tocando otras temáticas sociales como es la integración de personas con discapacidad, la educación financiera, la alimentación saludable, etc.