Los días 1 y 2 de julio se ha celebrado el Renault Passion Experience en el circuito Los Arcos en Navarra, con muchas actividades de lúdico-educativas para toda la familia. 

Renault Passion Experience

Renault ofrece la posibilidad de pilotar su gama de vehículos, incluyendo las últimas novedades, en distintos circuitos de España. Los días 1 y 2 de julio el Renault Passion Experience llegó al circuito de Los Arcos en Navarra, un macroevento para toda la familia en el que Fundtrafic fue encargada de dinamizar varias áreas.

Renault Passion Experience - Navarra - Fundtrafic

“Pilota toda la gama Renault, siente la adrenalina con los motores Renault Sport y descubre toda la innovación de nuestros vehículos” Lema del Renault Passion Experience

Zona de simuladores de conducción

Los simuladores de conducción segura con vehículo nos da la posibilidad de practicar una conducción segura variando la dificultad de los recorridos según tipo de vía, intensidad del tráfico, circunstancias meteorológicas o ambientales, así como cambiando las horas del día, para variar la visibilidad. Podemos adaptarlo y dirigirlo a cualquier persona. En Fundtrafic lo utilizamos para reforzar las conductas seguras y prevenir accidentes

Renault Passion Experience - Fundtrafic (4)

Parque de seguridad vial infantil

El parque de seguridad vial es una réplica de la vía pública, con pasos de peatón, semáforos, señales, zonas peatonales y calles, por al que los más pequeños circulan con patinetes, cochecitos, motitos, bicicletas, o a pie, de modo que les enseñamos a reconocer las señales de circulación básicas, las normas de respecto entre los distintos actores de la vía pública y las conductas seguras que deben adoptar. 

Renault Passion Experience - Fundtrafic (2)

Circuito de diversidad funcional

Actualmente 8 de cada 100 personas en España vive con una discapacidad, algunas de ellas como consecuencia de accidentes de diverso tipo. Por ello Fundtrafic decidió diseñar una actividad orientada a ‘no dejar indiferente a nadie’. El objetivo es, por una parte, desterrar los prejuicios y la discriminación hacia el colectivo, y por otra concienciar acerca de la importancia de la prevención de accidentes.  

Ludoteca

Una zona especialmente pensada para el entretenimiento de los más pequeños. Con pintacaras, juegos psicomotrices, castillo hinchable, juegos lúdico-educativos y sobre todo…la posibilidad de pasar un día en grande mientras mamá y papá prueban los coches de Renault.

Renault Passion Experience - Fundtrafic (3)

Después de verano ¡volvemos!

A la vuelta del verano podrás disfrutar de Renault Passion Experience, con todas las actividades de Fundtrafic y mucho más, en…

  • 9 y 10 de septiembre – Asturias
  • 16 y 17 de septiembre – Valencia
  • 21 y 22 de octubre – Madrid

Si quieres organizar un evento similar en cualquier localización y fecha puedes consultarnos sin compromiso.

91 137 01 00

info@fundtrafic.org

Formulario