Seguridad Vial en el ‘Día Universal de la Infancia’ de la mano de FUNDTRAFIC y Bankia

Seguridad Vial en el ‘Día Universal de la Infancia’ de la mano de FUNDTRAFIC y Bankia

Con motivo del XXVI Aniversario de la firma de la Convención de los Derechos del Niño,  la Dirección General de Familia y el Menor de la Comunidad de Madrid celebra el ‘Día Universal de la Infancia’ los próximos días 28 y 29 de noviembre en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo. Bankia y la Fundación de Apoyo a Víctimas de Accidentes FUNDTRAFIC ofrecen multitud de actividades dirigidas a concienciar e inculcar comportamientos seguros y responsables en la carretera.

FUNDTRAFIC ya tuvo la oportunidad de organizar esta actividad el año pasado. Podéis leer el artículo ‘Fundtrafic y Bankia conciencian en materia de seguridad vial en el Día Universal de la Infancia’ para comprobar todas y cada una de las actividades que se llevaron a cabo (incluye imágenes).

Se trata de todo un programa de actividades gratuitas y abiertas al público y se cuenta con la participación de bomberos, ejército, SAMUR…

Durante ambas jornadas, los más pequeños podrán disfrutar de castillos hinchables, futbolines gigantes, talleres y personajes infantiles. Por parte de FUNDTRAFIC y BANKIA se llevarán a cabo teatros de seguridad vial, circuitos en silla de ruedas, actividades de educación vial, decoración vial, globoflexia y pintacaras.

El horario es el siguiente:

Sábado 28 de 11:00 a 20:00.

Domingo 29 de 11:00 a 15:00.

Lugar:

En el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo

Avda. Principal, 16.

Folleto del Dia universal de la infancia

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *