Seguridad Vial para niños y adultos en el ‘Family day’ de Logista y Fundtrafic

Seguridad Vial para niños y adultos en el ‘Family day’ de Logista y Fundtrafic

Con el objetivo de concienciar y llegar tanto a adultos como a los más pequeños, la compañía Logista y la Fundación de Apoyo a Víctimas de Accidentes FUNDTRAFIC han llevado a cabo un ‘Family day’. Se trata de una jornada organizada por la Fundación y dirigida a los trabajadores y familiares de la compañía en donde el objetivo principal es promover comportamientos seguros y fomentar la concienciación vial.

Durante una mañana, los empleados y familiares de Logista han asistido una charla de concienciación sobre seguridad vial impartida por Francisco Canes, presidente de la Asociación Estatal de Víctimas de Accidentes DIA y la Fundación de Apoyo a Víctimas de Accidentes Fundtrafic. Canes ha destacado durante su intervención el importante papel que juega el factor humano en los accidentes de tráfico, la necesidad de prevenir y las posibles consecuencias tanto físicas como sociales a las que se suelen enfrentar las víctimas.

La jornada también ha contado con una zona de concienciación de la discapacidad física. Aquí, los trabajadores han podido comprobar el primera persona las barreras con las que se suelen encontrar personas invidentes y gente que van en silla de ruedas. Además, han recibido una charla de primeros auxilios básicos para adultos y niños.

Por su parte, los más pequeños han podido disfrutar de castillos hinchables y un circuito de educación vial en donde han asimilado comportamientos seguros como peatones y futuros conductores de vehículos.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *