Seleccionar página

Taller de Alimentación Saludable

Programas Fundtrafic

Descripción

Los malos hábitos alimenticios en los niños y niñas derivan en multitud de problemas de salud, ya no sólo en el futuro sino en el presente.
Problemas como el déficit de atención, ansiedad, frustración o incluso una peor relación con tu hijo o hija puede derivar de una mala alimentación. Corregir los malos hábitos depende de acciones que los adultos reproduzcan y de su capacidad de desarrollar ellos mismo una dieta equilibrada.

Enseñarles a comer es una labor común; todos necesitamos de una guía para que nuestra alimentación sea adecuada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Conoce otros Programas de Fundtrafic en los que hacemos el Taller de Alimentación saludable

DÍAS SIN COLE, CONCILIACIÓN LABORAL
FAMILY DAY
ORGANIZACIÓN DE EVENTOS CORPORATIVOS SOLIDARIOS (RSC)
VOLUNTARIADO SOCIAL CORPORATIVO

Voluntariado Social Corporativo

Diseñamos cada acción y proyecto de voluntariado corporativo con la actividad empresarial de la empresa para asegurar su plena integración con las políticas de RSC de la compañía.

ORGANIZACIÓN Y EJECUCIÓN DE LA RSC

Organización y Ejecución de la RSC

Ofrecemos una variedad de alternativas para que las empresas encuentren acciones de RSC (Responsabilidad Social Corporativas) sociales, solidarias y responsables, que además sigan la línea de su identidad corporativa.

PATROCINIOS RESPONSABLES

Patrocinios responsables

Nuestro compromiso último con las víctimas de accidentes se materializa en el desarrollo de programas de Prevención, de RSC (Responsabilidad Social Corporativa), de RRHH, de mejora del clima laboral, etc.

ACCIONES DE SEGURIDAD VIAL PARA COLECTIVOS VULNERABLES

Acciones de seguridad vial para colectivos vulnerables

Existen ciertos colectivos desfavorecidos a los que la concienciación vial no les llega fácilmente, o que tienen características sociales que les sitúan ante un mayor riesgo de verse envueltos en un accidente de tráfico.

Descárgate la información del Programa en el siguiente enlace