Seleccionar página

¿Quién dijo que ibas a estar en pantuflas y con la manta colgada todo el fin de semana? El plan tranqui pasa a la historia desde este instante porque desde hoy y hasta el próximo domingo se celebra en Barcelona la Renault Passion Experience. Hoy en el post de Fundtrafic te adelantamos de primera mano todo lo que puedes hacer en el Circuito de Barcelona en Montmeló. 

Motor, diseño y seguridad en Renault Passion Experience 

No serás tú quien llegue a la oficina el lunes y se quede con cara de circunstancia, no serás tú el que ante la algarabía de los compañeros  que cuentan lo bien que lo han pasado durante el fin de semana se quede frente a su ordenador cabizbajo. No, tú serás el que levanta la mirada, mentón mirando al techo y dice en ese momento: yo estuve en la Renault Passion Experience 2018 en Barcelona. 

Renault Passion Experience

Prueba todo 

Este viernes arranca una cita imprescindible para los enamorados del motor, de los coches y de pasarlo en grande. Como si se tratase de un parque de atracciones así regresa la cita de la Renault Passion Experience a la Ciudad Condal.

Tres días en los que la diversión, el mundo del motor y de las inagotables actividades harán que todos, mayores y pequeños, disfruten como enanos. 

Renault Passion Experience

Espíritu Montjüic 

Renault te invita a vivir en familia y con amigos de manera gratuita un experiencia única. Desde hoy 6 de abril y hasta el domingo 8, podrás pilotar toda la gama de vehículos de la casa francesa, con diferentes actividades de conducción sintiendo cómo recorre la adrenalina en tus venas con el manejo de la línea Sport o el famoso ZOE eléctrico. 

Renault Driving Experience

Innovación y seguridad van de la mano de Renault y durante este fin de semana los asistentes pueden ponerse a los mandos de su flota más exigente. Con la RENAULT DRIVING EXPERIENCE podrás aprender nuevas técnicas de conducción segura a bordo de vehículos de última generación.

Renault Passion Experience

Descubriendo a ZOE 

Sin duda, una de las actividades más reclamadas será la prueba de vehículos eléctricos; una primera toma de contacto con la que se sorprenderán los conductores y conductoras ya inscritos.

Probar un vehículo 100% ecológico y enchufable es uno de los múltiples ejercicios que uno puede hacer en la Renault Passion Experience.

Saca tu #EspírituMontjüic realizando slalom descubriendo la estabilidad de un vehículo totalmente eco y que empiezan a entrar en el mercado español. Para muchos la primera toma de contacto con ZOE será toda una agradable sorpresa que hará plantearse el futuro en la conducción. 

Espacio Fundtrafic 

Como la diversión no está reñida con la edad y porque esta fiesta es para todos, Fundtrafic no se la quiere perder. Quiere acompañar un año más al Grupo Renault en esta experiencia acercando la diversión y la seguridad entre los menores.Renault Passion Experience

Los niños y niñas pueden disfrutar de múltiples actividades siempre bajo la vigilancia de los monitores: 

  • Parque Seguridad Vial Infantil 
  • Circuito de Diversidad con gafas, bastones de ciego y sillas de ruedas
  • Juegos en los que trabajar la empatía y la distensión 
  • Castillo hinchable 
  •  Espacio multimedia con tablets 
  • Zona painting y pintacaras
  • Globoflexia 
  • Alfombra de Seguridad Vial 
  • Piscina de bolas
  • Técnico P.A.S. 

¿Te apuntas al mejor plan del fin de semana? No digas que no te lo hemos avisado, el lunes vas a ser la envidia de todos. Acompáñanos al evento Renault Passion Experience 2018 en Barcelona, podrás contarlo y compartirlo en las redes sociales.