Seleccionar página

Uno es lo que es por sus acciones; en Fundtrafic lo repetimos a menudo “nuestras acciones hablan de nosotros”. Sin embargo, cuando nuestras acciones se realizan y llegan; son otros los que también hablan de nuestros hacer. Hoy vamos a dedicar el post de Fundtrafic a recopilar lo que dicen las empresas y las plantillas a las que nos dirigimos con nuestras formaciones, hoy recopilamos testimonios sobre Fundtrafic.  

Puedes inscribirte a nuestra newsletter AQUÍ 

Así hablan de Fundtrafic 

Sentimos orgullo del trabajo bien hecho, de sacarlo adelante pero muy especial porque trabajar en Fundtrafic es una labor social en toda regla. La variedad de programas que desarrollamos para las empresas entorno a la prevención, la seguridad laboral, salud de las plantillas o de RSC acaba siendo una labor que repercute en la atención a victimas de accidentes que se ofrece de modo gratuito en la Asociación DIA. Servir a nuestra matriz a desarrollar su principal función es un beneficio global. Este motivo es por el que Fundtrafic se diferencia y por el que la gran mayoría de las empresas responsables deciden colaborar con nosotros. 

No sólo de solidaridad vive el hombre; la prevención es una obligación de las empresas y cada vez más el nivel de concienciación y los campos de la seguridad se van ampliando y diversificando. Fundtrafic se ha convertido en un referente en seguridad vial laboral con varios de sus programas para empresas responsables: 

Lo que nos hace diferentes 

Los responsables de los departamentos de salud de las empresas recurren a Fundtrafic por distintos puntos sólidos: 

  • Siempre intentamos ofrecer las formaciones desde la perspectiva de una víctima que ha sufrido un accidente. 
  • Todas nuestras formaciones son desarrolladas con profesionales expertos y en espacios totalmente acondicionados. 
  • Nuestras herramientas están adaptadas a un mercado exigente,tecnológico, moderno, sostenible y totalmente seguro. 
  • Colaborar con Fundtrafic, no es solo aproximar la SEGURIDAD y la SALUD a los trabajadores y trabajadoras sino también ampliar la línea de responsabilidad social corporativa de la propia entidad. 
CONOCE MÁS   La RSC, heroína al rescate de la sociedad

Testimonios Fundtrafic

Lo que dicen de nosotros 

Los canales de comunicación de Fundtrafic están en constante ebullición y suponen una entrada permanente de información y de contacto directo. 

Para Fundtrafic es todo un verdadero orgullo saber que nuestras formaciones en seguridad vial, que tratan de concienciar, educar y reducir accidentes de tráficos laborales, además de implantar técnicas seguras y responsables que cada individuo puede aplicar en su vida privada, son recibidas con los brazos abiertos y posteriormente recomendadas. ¡Gracias! 

Testimonios Fundtrafic

Estas son nuestras redes sociales 

-En Twitter puedes encontrarnos como @fundtrafic 

-En Facebook nos hallarás en www.facebook.com/fundtrafic

-También nos encontrarás en Youtube 

-Y por supuesto en Linkedin


Puede interesarte: