El miércoles 28 se celebra en Madrid una jornada de debate sobre la conducción a los 70 y 80, un evento al que asistirán representantes de empresas, ONG e instituciones relacionadas con la seguridad vial. 

Conducir a los 70 y 80: la movilidad del futuro

Según indican las tendencias del crecimiento poblacional, en un futuro cercano habrá cada vez hay más personas mayores en relación a las jóvenes. Actualmente, en España ya mueren más personas de las que nacen, lo que nos hace pensar en el futuro de nuestras carreteras como un escenario dominado ampliamente por personas de lo que se suele llamar la ‘tercera edad’ (a partir de los 65 años) ¿Qué implicaciones tiene conducir a los 70 y 80? ¿Qué nuevos retos debemos asumir como sociedad para seguir reduciendo la siniestralidad vial? ¿Es compatible el derecho a la movilidad con la búsqueda de una mejor seguridad vial? ¿Cómo abordar todo esto?

Si quieres saber qué dicen los expertos no te puedes perder el próximo encuentro estatal que se celebrará el miércoles 28 de junio en la sede de Fundación Abertis (Paseo de la Castellana, 39, Madrid) de 12:00 de la mañana a 13:30. La jornada está abierta al público y contará con unos ponentes de excepción, entre ellos: Rosa Ramirez Fernández Subdirectora General de Análisis y Vigilancia Estadística, Dirección General de Tráfico, Cristina Zamorano Nicolás, Jefa del Centro de Seguridad Vial en Autopistas o Francisco Canes, presidente de Asociación DIA y Fundtrafic. Entre los asistentes, muchos responsables de prevención de riesgos laborales y de seguridad.  

CONSULTAR LA PROGRAMACIÓN COMPLETA

Conducir a los 70 y 80 Fundtrafic

¡¡Reserva ya tu plaza porque se acaban!! Para confirmar asistencia envía tus datos al siguiente e-mail: macedo@prismapublicaciones.com o llama al 659 977 620.