Seleccionar página

Juegos, diversión, pruebas de motor, desfile de coches clásicos, driving de vehículos sport y un montón de actividades para que los más pequeños pasen un fin de semana apasionante en El Jarama. Los próximos días 13 y 14 de octubre vuelve a sentir por tus venas la adrenalina y el rugido de los motores. En el post de hoy de Fundtrafic te contamos todas las novedades de esta nueva edición Espíritu Jarama de la Renault Passion Experience. 

Puedes darte de alta en nuestra newsletter AQUÍ 

Arranca la fiesta Renault Passion Experience 

Ya es una cita ineludible para todos los amantes del motor y para las familias. La Renault Passion Experience que se celebra en El Jarama es la excusa perfecta para vivir un día en familia en la que desarrollar nuestra pasión por el mundo automovilístico. 

Renualt Passion Experience

Dos jornadas en la que los adultos y los más peques lo pasarán en grande gracias a la multitud de actividades. En esta ocasión la Renault Passion Experience de El Jarama trae novedades:

  1. Renault Driving Experience de la gama SUV: en ella los asistentes que lo soliciten podrán conducir en pista y vivir momentos excitantes. Conocerán nuevas técnicas de conducción con la nueva flota de Renault y bajo la atenta mirada de un monitor técnico. 
  2. Taller y Driving coche eléctrico: el automóvil eléctrico está en auge. Conocer más detalles de las prestaciones y cómo funcionan es una de las grandes novedades de esta edición. 
  3. Driving de la gama Renault Sport: una ocasión única para desarrollar con un instructor la toma de contacto de los deportivos más alucinantes de Renault en una pista memorable. ¡Seguro que la experiencia estará a la altura de tu pasión!

Pero hay otras muchas actividades que te van a enamorar en cuanto las veas. Por eso, y para que planifiques biene el día en el que vas a ir y qué actividades quieres realizar y participar te dejamos el horario. 

Renault Passion Experience

Fundtrafic coorganiza esta gran fiesta

Fundtrafic vuelve un año más a formar parte como coorganizador. Somos los encargados de educar en seguridad vial a los niños/as y a los más mayores,  llevamos a la cita anual juegos y herramientas entorno a la educación vial  y el entretenimiento todo aquello para pasar un gran fin de semana: 

  • Ludoteca 
  • Castillo hinchable 
  • Juegos en familia 
  • Parque de Seguridad Vial Infantil 
  • Globoflexia 
  • Pintacaras 
  • Simuladores de conducción 
  • Taller de diversidad funcional 

Así nos lo pasamos el pasado 2017, un eventazo en el que todos los asistentes salieron encantados. ¿Te lo vas a perder este año? 

Son pocas pero ¡tenemos entradas!

Como coorganizadores tenemos la gran suerte de contar con entradas limitadas para las tres pruebas de testeo de vehículos de la gama Reanult. Son pocas, están limitadas  pero no podíamos dejar de tenerlas; sobre todo porque es un momento único para disfrutar de la gran fiesta del motor.

Una experiencia así es difícil de olvidar y en Fundtrafic no quiero que te lo pierdas. Sabemos que estás en los momentos importantes, por eso queremos que nos acompañes en una fiesta tan alucinante, entretenida y en la que todo el mundo tiene cabida. 

RENAULT PASSION EXPERIENCE 2018 – Espíritu Jarama

Solo tienes que enviarnos el cuestionario completado y siempre que nos queden entradas libres para las actividades contactaremos contigo para anunciarte que has sido uno de los galardonados. Ya estamos calentando motores, ¡en breve nos vemos!


Puede interesarte: