TALLER DE DESARROLLO PERSONAL Y MOTIVACIÓN

En la vida existen muchos momentos en los que podemos sentir que estamos lejos del camino, que no podemos recuperarnos de un golpe o que no tenemos alternativas de decisión. Relativizar los problemas, identificar las cosas que realmente importan y aumentar nuestra seguridad son factores que nos motivan a seguir adelante.

En el taller se tratan distintos temas y experiencias personales de víctimas de accidentes relacionadas con la superación de adversidades. De este modo, a través de sesiones de coaching orientamos a los/as trabajadores/as hacia el éxito: promoviendo la superación de obstáculos, facilitando herramientas para la interiorización de la cultura de la prevención en todos los ámbitos de la vida y alcanzar sus metas después de un hecho traumático.

Este taller puede realizarse de manera aislada, como un programa de varias sesiones o como parte de un programa de concienciación y prevención de accidentes más amplio (dentro de una formación teórico-virtual, de un Family Day, como parte de un patrocinio dirigido a colectivos vulnerables, etc.)

Del mismo modo que el resto de actividades y programas, el taller de desarrollo personal y motivación se puede realizar en cualquier parte de España, en las actividades de la empresa o en las nuestras

Puedes contactar con Fundtrafic, en breve te responderemos.

Formulario de contacto

Aviso Legal

8 + 15 =